Superacion Personal
1.2 Delimitación del tema
considerando que nuestro trabajo se debe determinar cuanto abarcara nuestra investigación, toda vez, que puede ser un ámbitointernacional, nacional y estatal. El equipo a decido que el estudio comprenderá solamente nuestro municipio de Durango, Dgo. Lo anterior obedece a que el semestre es corto y no se cuenta conlos recursos suficientes para llevar a cabo una investigación amplia.
1.3 Planteamiento del problema
El medio ambiente que nos rodean evita que las personas tengan superaciónpersonal.
1.4 Justificación
¿Qué interés científico sustenta esta investigación?
Ayudar a la sociedad a tener una mejor calidad de vida mejorando, mediante la implementaciónde programas en pro de la autoestima.
¿Es importante emprenderla?
Si porque mediante ella las personas pueden mejorar su calidad de vida y satisfacer las principales necesidadesdel individuo
¿A quienes va dirigida?
A la sociedad en general y a los personas que quieran indagar mas sobre el tema.
¿Qué beneficios teóricos aporta?
Laconceptualización del y los antecedentes histórico sociales sobre la “superación personal”
¿Qué beneficios personales deja?
Crecer el autoestima, evitar caer en la depresión y la esperanzaque este tema nos ayude a pasar el semestre.
¿Qué alcance tiene?
Tiene un alcance estatal ya que no se tiene el tiempo ni los recursos para realizar una investigación.
Regístrate para leer el documento completo.