Superacion Personal

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Superando los retos de la vida
Manos Milagrosas (PELICULA)
“manos milagrosas” es una película de un talentoso neurocirujano que tenia diferentes capacidades de aprender. La fe y la esperanza fueronunas de ellas, para sobreponer retos que se le presentaron en una dura infancia, como el acoso escolar cuando sus compañeros de clase lo molestaban por cómo se vestía, o por maltrato psicológicocuando el terminaba sus estudios básicos siendo aun un niño lo humillaban por ser de diferente color a los demás.
Ben el personaje principal manifestó tempranamente dificultades en su educación primaria,llegando a ser el peor alumno de su clase, convirtiéndose en objeto de burla e insultos por parte de sus compañeros y desarrollando, posteriormente, un temperamento o genio agresivo e incontrolable.Sin embargo, hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer las cosas igual que los otros o mejor” lo animo a salir adelante y a pasar la universidad; su madre que siempre estaría allíapoyándole.
Se observa el amor que la madre le brinda y la honestidad que lo caracterizan así como el afecto de sus seres queridos hacia él.
También se muestra todos los logros que puede tener una persona alesforzarse, así como uno de los logros de Ben era aprender más y tratas de ser alguien mucho mejor tanto como se pudiera; de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas una vez queson adultos.
Además la sencillez de Ben marcaron una actitud en el de ser siempre el mejor y hacer las cosas lo más correcto posible para así ayudar a las personas que lo necesitaban; cabe destacaren Ben que ante cada situación dolorosa en su vida, uno de los valores que más le fue inculcado por su mama fue acudir en su interior a Dios. De manera que ese mismo valor le ha permitido obstaculizarel carácter tan fuerte que tiene, la escena clave fue cuando inexplicablemente no logra acuchillar a su amigo.
Cuando logro recibirse como medico tuvo retos así como llegar a operar, pero aun así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS