SUPERACION

Páginas: 11 (2547 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
INSTANCIAS DE SERVICIOS

De acuerdo a la concepción del MEDUC, fundamentalmente, la característica de flexibilidad, la universidad del Caribe favorece la calidad de la educación organizando sus servicios, atendiendo al as necesidad de sus actores e incorporando de manera innovadora los avances científicos y tecnológicos.

UNICARIBE, distribuye de manera eficaz en su estructuraorganizacional, loS servicios dirigidos a la comunidad estudiantil a través de diferentes instancias. A continuación los diferentes servicios ofrecidos a la Comunidad Estudiantil:





























INFORMACION
ADMISIONES
REGISTRO
CAJA
BIBLIOTECA
SALA DIGITAL
LIBRERÍA
ECONOMATO
UNIDAD MÉDICA
CAFETERIA
SEGURIDAD
AREAS DE ESPARCIMINETOInformación:
Dentro de las instancias de la institución universitaria tenemos el servicio de informar a nivel general, tanto a estudiantes como para docentes brindamos todo tipo de información para dirigirse al lugar de su destino:

Ubicación de aulas y departamentos administrativos.
Horario de docencias.
Calendario académico.
Horarios administrativos.
Pensumpara las diferentes carreras que se ofrecen.





























ADMISIONES:
La Dirección de Admisión y Registro Académico tiene la función de administrar las mallas curriculares de todas las carreras impartidas en la Universidad, velando por el fiel cumplimiento de la reglamentación vigente y administrando la información curricular y personal de los alumnosde la Universidad, tomando en consideración recibir debidamente los documentos de admisión y registro de asignaturas para ingresar a la institución.
Requisitos de admisión:

Certificado Oficial de Bachillerato expedido por la Secretaría de Estado de Educación
Récord de Notas de Bachillerato
Acta de Nacimiento Certificada; en el caso de ser extranjero puede depositar una Acta de NacimientoOriginal o Copia Certificada por el Consulado y Cancillería
Certificado Médico
Copia de la Cédula de Identidad y Electoral o una copia del Pasaporte (en caso de ser extranjero)
Dos fotos 2x2


































REGISTRO:
La Dirección de Registro es la instancia encargada de la expedición, a nombre de la universidad, de las certificacionesrelativas a estudios realizados y de los documentos académicos que le autorice el Consejo Ejecutivo. Sirve de depositaria de los documentos de ingreso de cada uno de los estudiantes y de las calificaciones.























CAJA:
En esta instancia tenemos la oportunidad de formalizar el registro en la institución universitaria.Reglamentos Académicos
Capítulo I
LA CLASIFICACION DE LOS ESTUDIANTES
Art. 1.
Los tipos de estudiantes de la Universidad estarán clasificados de acuerdo con las categorías siguientes:
Estudiante Regular
Es aquel que está admitido e inscrito o reinscrito en la Universidad en uno de los programas técnico superior, de grado o postgrado, siendo candidato arecibir certificados o diplomas en uno de estos niveles. Este estudiante ha cumplido con todos los requisitos de ingreso, teniendo por consiguiente su expediente completo.
Estudiante Provisional
Es aquel que está admitido e inscrito de forma provisional en la Universidad en uno de los programas técnico superior, de grado o postgrado. Su carácter de provisionalidad se debe a que su expediente noestá completo, por tanto no es candidato a grado de ningún tipo hasta tanto no complete su expediente con todos los requisitos de ingreso, en el plazo establecido por el Registro Universitario. Su matrícula es por tanto provisional, y podrá ser cancelada en caso de incumplimiento de su compromiso de convertirse en estudiante regular.
Estudiante Transferido
Es el estudiante regular pero que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion
  • Superacion
  • La Superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS