Superacion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Jesús Antonio Rivas
Hace 20 años trabajaba en el área de ventas específicamente en artes gráficos.
8:10 fueinterceptado por un auto, quiso correr y entro en una colonia la cual no tenía salida, lo lograron alcanzar y lo acorralaron en un garaje donde le dispararon, el primer disparo se lo dieron a la altura delombligo con el cual le destrozaron 5 vertebras, le dieron 3 disparos más, entonces él le mando un “telegrama” a Dios en el cual le dijo “Déjame con vida aunque no quede bien del cuerpo, pero mi mentesi”.
Lo llevaron al ISSS, cuando vio al doctor dijo con convicción “ya me salve” porque veía lucido y respiraba perfectamente; después de 8 horas de operación le dieron la gran noticia de que iba a vivirpero no podría volver a caminar, fue un golpe duro para su familia y para el especialmente, pero el supero el duelo, las ganas de vivir hizo que salir adelante, vio al accidente como una oportunidady entro en la etapa de aceptación, pensó positivo, pensó en que podía trabajar en silla de ruedas, busco una nueva ruta para su vida y enterro su pasado en este caso cuando podia caminar.
Ya en sillade ruedas el en el primer año se propuso bañarse solo, cambiarse solo, alimentarse y buscar un trabajo en el cual se podia desempeñar en su condicion; a los 2 años se propuso manejar; a los 3 años sepropuso ser independiente al 100% y lo logro ya que quería demostrarle a las personas que una persona en silla de ruedas podía tener el mismo valor que una persona normal.
Después de esto se puso apensar que logros podría lograr ya sin sus piernas como el baile, el futbol, etc. 15 años después puede decir que lo ha logrado, consiguió un pensamiento nuevo de la vida y que con la mente se puedenhacer grandes cosas.
De 12 a 15 horas dedicaba a leer libros de superación para conectarse con su interior, y darse cuenta que con la mente se pueden derribar barreras, que aquel que piensa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion
  • Superacion
  • La Superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS