superación personal

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El oficio de la luz tiene que ser el de mejorarnos, desde los pequeños a los grandes movimientos del ser y del hacer. Nos encontramos aquí para crecer espiritualmente e intelectualmente; paraperseverar en la labor de nuestra realización personal y lograr ese abrir de la mente donde la lumbre de la paz habita.

Vamos juntos en esta jornada, nunca solos. Somos un inmenso todo y aquí nosestrechamos, en estás líneas donde se expande una guía espiritual, una ruta de palabras y enseñanzas que persiguen la manifestación constante de la armonía y la felicidad.

En el viaje de la vida tododepende del empeño, de cuánto busquemos llegar a conocernos y de cuánto estemos dispuestos a trabajar por nosotros mismos, por nuestro mundo interior para luego lograr el cambio del mundo afuera también.Adelante. Podemos lograrlo. Sin dudas. Sin temores.
La Superación es el sendero seguro hacia el buen cambio.

¡Supérate!



El propósito de Nuestra Superación Personal debe ser uncompañero constante; ese proceso de luz que no claudica, de transformación y mejoramiento, que sin duda demanda fortaleza, perseverancia y acciones oportunas; porque el simple querer no basta, no es suficienteimaginar, hay que actuar también, y para esto se necesita una hoja en blanco, un plan de vida, un esfuerzo cotidiano.
Hay que dar cada paso alertas o podríamos perder los instantes maravillosos delas simples alegrías en las que habita La Felicidad pura. En los minutos aparentemente simples está la comunión sagrada con el encantamiento de todas las cosas.
Necesitamos observar para agradecer, sino prestamos atención nunca veremos todo lo bello que se va doblando y desdoblando a nuestro andar; si no miramos con calma jamás podremos hacer que se cumpla El Milagro de la Gratitud porque haciatodos lados persisten incontables razones para sentirnos contentos y agradecidos. Todo pasará inadvertido y nada nos será suficiente sino sabemos apreciar el presente y su valor.
Sin Las Virtudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS