superalimento

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Errores que hacen fracasar las dietas

A la hora de hacer una dieta siempre queremos ver soluciones inmediatas, nos gustan esas dietas que proponen bajar 10 kilos en una semana. Realmente estacomprobado que bajar de peso de forma saludable implica bajar entre ½ kilo a 1 kilo por semana.

Muchos pensaran que es muy poco, pero realmente lo que importa es que sea una perdida de peso saludabley lo mas importante, es que perdure en el tiempo. La mayoría de las dietas que vemos en revistas o esas súper famosas nos llaman la atención por que proponen perdidas de peso muy rápidas, a costa deperjudicar nuestra salud.
Si te preguntan que prefieres, ¿perder peso sin importar tu salud? ó ¿perder peso de forma saludable? Tu cuerpo te agradecerá que bajes de peso saludablemente, que lo hagascon paciencia, determinación, constancia y con muchas ganas.

Hay que entender que perder peso no es solo quitarse kilos, ello conlleva a cambios hormonales y un montón de procesos químicos yfisiológicos serios. Mucho menos significan comer menos o comer todo Light, implica respetar pautas en cuanto a la actitud que se tenga respecto a la comida.

Hay que evitar:

1. Comer menos de loque indica tu dieta: Este es el error por excelencia que cometen las personas ansiosas por perder peso, creemos que es demasiado y empezamos a quitar alimentos del plan dietético; sin embargo lo únicoque se logra es bajar los niveles mínimos de carbohidratos o proteínas que el cuerpo necesita produciendo un desequilibrio peligroso en el cuerpo.


2. Consumir muchos productos Light: Estar adieta siempre solemos recurrir a cualquier producto Light que vemos en el mercado, la verdad es muchos desconocen la esencia de estos productos. Light quiere decir que se le ha quitado un nutriente y seha sustituido por otro sea bajo en grasa o azúcar, suelen tener 30% calorías que el producto original, pero esto no da vía libra en comerlos indiscriminamente.

3. No realizar actividad física:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superalimento
  • Superalimentos
  • Superalimentos para Diabetes
  • Son Las Semillas De Ch A Un Superalimento
  • Son Las Semillas De Ch A Un Superalimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS