Superar Los Obstáculos Para Lograr Tus Metas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Este ensayo nos ayudará a saber la manera adecuada de resolver nuestros errores, dificultades y contratiempos que se nos puedan presentar en cada instante de nuestros días. Es importante tenerpresente que los seres humanos no somos perfectos, que en toda nuestra vida estamos en constante aprendizaje y por lo tanto cada que se nos presente un obstáculo debemos tomarlo acertadamente y buscardiversas soluciones.
Las únicas personas que jamás se equivocan son aquellas que nunca hacen nada, pero que se ganan con eso si en la mayoría de los casos son personas que viven tristes, amargadas yreprimidas toda su vida por temor a emprender nuevas actividades con algún nivel de dificultad que ellos piensan que no lo podrán manejar bien. “Anima a superar los golpes y afrontar las penas con algomás de alegría”.
Hay que tener en cuenta que si hemos cometido errores es porque somos humanos, por lo tanto somos imperfectos. Debemos entender que es muy soberbio y arrogante pretender noequivocarnos. Si nosotros como personas tomamos estas actitudes lo único que lograremos es que la gente se aleje de nosotros.
Nada en esta vida es sólo casualidad, tratemos de aprender la lección ocultadetrás de cada vivencia; en todo lo que nos sucede hay siempre un aprendizaje, una enseñanza positiva que debemos y podemos aprovechar para nuestro crecimiento y superación.
Es importante tener encuenta que cualquier cosa que se interponga en nuestro camino, podemos darle un buen significado y transformarlo en algo valioso, siempre y cuando lo tomemos con una actitud positiva. Cabe mencionar queun elemento importarte es la fuerza de voluntad. “El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia quesupone adquirirlas” Adam Smith.
Todos tenemos que pensar en que podemos ganadores en los obstáculos que se nos enfrente, debemos de tener bien presente que todos somos iguales, que nadie es mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Para El Logro De Una Meta
  • La motivación para el logro de mis Metas
  • Obstaculos para lograr una institucion de calidad
  • Los principales obstáculos para lograr el Éxito
  • ESTRATEGIAS PARA LOGRAR METAS ACADEMICAS
  • Pequeñas Metas Para Grandes Logros
  • Actitudes Para Lograr Objetivos Y Metas
  • 10 Pasos Para Lograr Tus Metas Y Objetivos Otto2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS