Supercool

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Supersalidos -Superbad en inglés y Súper cool en Latinoamerica- es una comedia dirigida por Greg Mottola y estrenada en 2007. Está protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera, ChristopherMintz-Plasse, Emma Stone y Martha MacIsaac.


ArgumentoSeth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (McLovin) (Christopher Mintz-Plasse) son tres amigos que están a punto de iniciar su etapauniversitaria y cada uno de ellos tomará un camino distinto. Entristecidos por ello, cuando las chicas de sus sueños les invitan a una fiesta en casa de Jules (Emma Stone), no lo dudan ni un segundo y decidenaceptar. Eso sí, son los encargados de traer el alcohol. Y eso se convierte en un problema por culpa de su minoría de edad.

HistoriaLos chicos Seth, Evan y Fogell (más adelante llamado "Mclovin")tienen como destino una fiesta de la cual es anfitriona Jules. Seth está interesado en ella mientras que Evan está enamorado de Becca quien también siente algo por Evan. Sin embargo Seth tiene unprofundo odio hacia ella ya que en cuarto grado ella vio uno de los dibujos de penes que Seth hacía y lo acusó con el director. Fogell compró su nueva licencia falsa, que lo llama Mclovin', con laintención de comprar alcohol para la fiesta. Consigue comprarlo pero un inconveniente (un asalto a la licorería cuando él está comprando) lo topa con dos policías llamados oficial Slater y el oficialMichaels. Los cuales son "buena onda" con él. Seth y Evan, desde fuera de la tienda, ven los policías en el interior y piensan que atraparon a Fogell con la licencia falsa. Seth se pone "como loco" porqueperdió el dinero para el alcohol pero Evan está más interesado en el pobre de Fogell pensando que lo habían atrapado. En ese momento Evan empuja a Seth , este es golpeado por el carro de Francis, undesconocido, al cual Seth le reclama dinero o mucho alcohol a cambio de no acusarlo con la policía. Como esta persona no tenía dinero los lleva a una fiesta donde se topan con otras personas no muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS