superficialidad de la vida

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
en si misma la vida arraiga diversos campos donde uno desarrollarse; por ende este se le puede dividir en torno a la profundidad con el cual uno nos metamos en una actividad seadeportiva,laboral,educativa, etc.

para mi la vida es como un cono con diversos niveles donde la punta es pequeña y la base es ancha; y esto como lo interpreto:
la vida cuanto mas superficial sea nuestra visión espequeña ,limitada con poco margen de expectativa de ella
y de acuerdo como uno va profundizando en ella este se ensancha a otros horizontes descubriendo nuevos ideales y metas que adquirir en ella peroala vez se hace un poco mas oscura pues nos metemos en temas o aspectos mas sucios de la vida de las cuales uno ignoramos en nuestra simplicidad.

¿ver la vida de manera superficial, o verlaprofundizando en ella? que postura es?

Ni que pases por la vida, como si nada te fuera en ella; Ni dejarte ahogar en sus cotidianas miserias.

Hay un tiempo para reír y un tiempo para llorar. Untiempo para guardar y un tiempo para gastar.

este comentario hallado en le red nos explicara esta forma de ver la vida desde un punto meramente simple pero que en ciertas partes de la vida se profundizapara hallar el dolor, la tristeza, y en otras casos la felicidad que es la vida en si misma.

Hola hace tiempo me percate de que soy una chica superficial y aunque se que lo soy no lo puedo evitarlo intento pero no lo he logro no lo logro quiero cambiar ya que esto me ha llevado a sufrir en todas mis relaciones, así que si existe alguna formula para dejar de ser así me encantaría que me lapasaran, así como en la película de "amor a ciegas" me encantaría dejar de ver a las personas por fuera y ver su interior. Siempre que tengo novio tiene que ser guapo, creo que lo demás no me interesa ylos chicos que en realidad son lindos y caballerosos no me interesan solo por ser feos de verdad estoy dispuesta a cambiar por que ahora sufro mucho acabo de terminar con mi novio todo un galán pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superficiales
  • superficialidad
  • superficiales
  • La superficialidad
  • Superficialidad
  • superficialidad
  • ESTADOS SUPERFICIALES
  • Signos superficiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS