Supermercado Dia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
¿QUÉ ES DIA%?

DIA es un grupo de distribución de origen español, que forma parte de la fórmula comercial de tiendas de descuento siguiendo una política de reducción de precios, simplificando suestablecimiento y su gestión.
El significado de sus siglas es Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.
MISIÓN

La misión de los Supermercados DIA% es la de ofrecer a los consumidoressoluciones a sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo, además, a sus empleados, proveedores y accionistas,así como a la sociedad en la que desarrollar su actividad.
ESTRATEGIA
El triunfo de DIA% se basa principalmente en la complementación entre calidad y precio, es decir, en saber asociar productos decalidad con un precio asequible. Esta fórmula ha garantizado el éxito durante más de 30 años de actividad y situándola en la actualidad entre las compañías de distribución con más proyeccióninternacional a medio plazo.
El principal objetivo de DIA% ha sido siempre una política de optimización de precios en todos y cada uno de los mercados en los que opera, donde su prioridad está reflejada enque el cliente ocupe una posición de compra privilegiada movida por la calidad y cantidad de opciones que se le ofrecen.

Consciente de la variabilidad de los tiempos y de la transformación delmercado, DIA% se caracteriza por la flexibilidad a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades y cambios del negocio global en el que opera.

El triunfo de la marca es debido también a su programa degestión integrada de calidad. Durante el desarrollo del producto se realizan continúas auditorías de homologación a proveedores, avalando así la seguridad de cada una de las fábricas.

Fruto deeste esfuerzo, DIA% ha logrado situarse entre las tres compañías de distribución que ofrecen una mejor calidad-precio en todos los países que cuentan con su presencia.
En cuanto a su personal, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis interno supermercados Dia
  • Supermercados dia
  • Supermercados Día
  • estrategia competitiva supermercados dia
  • Franquicia supermercado dia
  • Análisis Supermercado Dia
  • Supermercado
  • Supermercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS