Supernatural

Páginas: 13 (3053 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para le Educación Superior
Araure-Edo- Portuguesa



Creado por:
Carlos Cedeño.

Personajes protagónicos:
Christian Fuentes (principal).
Alejandro Fuentes (padre de Christian).
Arturo Fuentes (hermano de Christian).
Patricia halliwel (Mejor amiga de la infancia de Christian).
Personajes secundarios:
Claudia García.Robert Lara (novio de Claudia).
Inspector José Domínguez.

Sinopsis:

Esta historia se trata de un chico que tiene un accidente, en este accidente el muere. De una manera extraña este muchacho vuelve a la vida. Después de que le sucediera esto comienza a tener extraños presentimientos o visiones del futuro y del pasado.
Tal parece que este don fue adquirido luego del accidente, perodespués de un tiempo este chico descubre que el accidente no le proporciono este don, sino que lo activo; esto quiere decir que ya tenia el don solo que no lo había descubierto aun y que además es una herencia familiar.
Christian como es llamado el muchacho, asumirá situaciones a las que tendrá que aprender a resolver, a través de este don podrá descubrir y desencadenar cosas que jamás se imagino,además se enfrentara a otras situaciones raras o extrañas para el, llegara al punto de pelear con la misma muerte.

Capitulo I:
“La vida después de la muerte”
Christian es un muchacho de 19 años, estudia arte y es como cualquier otro chico de su edad, le gusta andar con sus amigos y disfrutar de las fiestas, todo esto cambiara.
En una tarde de lluvia, Christian sale de clases, toma su auto ysale de la universidad. Para des estresarse enciende la radio, cuando llega a un semáforo observa que el trafico era inmenso, así que, decide tomar un atajo.
Si Christian supiera lo que le pasaría si tomara dicho atajo no lo haría, -“por esta carretera no hay mucho trafico”- piensa Christian, unos minutos después de andar por el atajo de pronto se atraviesa en la carretera un animal, Christian parano lastimar al pobre animal se sale de la vía, esto provoca que pierda el control del auto y se vuelque. Christian sale como una bala de su auto con los vuelcos que este da.
Después de tener un rato inconsciente se acerca al sitio un auto, este auto lo conducía una chica muy simpática que estudiaba con Christian, al ver el auto destrozado, sale de su auto y comienza a llamar para ver si hayalguna persona herida.-¡¡hola!! Se encuentra bien- al ver que nadie le responde llama a las autoridades, cuando a lo lejos ve que de el monte sobresalen las piernas de una persona, se acerca rápidamente y allí estaba Christian, ella comienza a despertarlo y este no respondió, cuando le dio la vuelta a Christian esta chica dijo –por dios pero si es Christian-.
Mientras a Christian le pasaba esto, ensu casa estaba su padre esperándolo con una sorpresa, ya que Cristian estaba de cumpleaños, Alejandro como se llama su papa, estaba muy preocupado porque su hijo no acostumbraba a llegar tarde a casa, y cuando lo hacia este avisaba.
Llegan al sitio del accidente ambulancias, policías y bomberos; mientras los paramédicos atendían a Christian, este no resistió más y murió. Los paramédicosrápidamente iniciaron una resurrección, mientras ellos hacían lo que podía, el alma de Christian salía de su cuerpo, Christian podía observar como lo intentaban revivir y pensaba –Dios mi estoy muerto, ¿pero como?...- de pronto apareció una luz, a donde se supone que el debía entrar, pero de esta deslumbrante luz apareció una mujer, tal como un ángel. Esta mujer dijo a Christian – ¡hola hijo mío!-Christian quedo perplejo al ver como su madre salía de aquella hermosa luz y solo pregunto:
-¿mama eres tu?
-Si hijo soy yo…
-¿Que esta pasando?... ¿que me pasa?
-Está bien hijo ya lo entenderás
-¿Qué es lo que tengo que entender?... ¿Qué estoy murto?
-No, no puedes morir aun, tienes muchas cosas por hacer y mucha gente a la que tienes que ayudar
-¿Que?...mama solo quiero que me digas porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supernatural
  • Supernatural
  • supernatural
  • Supernatural
  • Supernatural
  • Supernatural curiosidades
  • Libro De Supernatural?
  • Supernatural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS