Superplagas

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
DOCUMENTAL: SUPERPLAGAS
Este documental trata de Superplagas muestra, mediante el uso de la tecnología más avanzada y con espectaculares imágenes de muy buena calidad, los efectos de las plagas deanimales en nuestro planeta. Está producido por el director y productor John Downer, y explica cómo funcionan algunas de estas colonias de animales que actuan como un único organismo perfectamenteorganizado entre sí.
En el video hablan de diferentes especies como abejas asesinas, enjambres de moscas, bandadas de estorninos o plagas de langostas que pueden atacar suministros de comida,inmovilizar sistemas de transporte, colapsar ciudades …
Miles de abejas asesinas invaden un partido de fútbol Estas abejas, usualmente llamadas abejas africanas o asesinas, son las abejas más peligrosas delmundo. Son insectos procedentes del cruce de la subespecie natural africana Apis mellifera scutellata con abejas de Sudamérica, pertenecientes a varias subespecies. Su particularidad es sucomportamiento defensivo, muy agresivo ante los que las quieran espantar, como los jugadores. Atacan en cantidad y muy velozmente. Pueden llegar a seguir a su víctima hasta a 900 metros de su colmena oenjambre. Este comportamiento ha provocado en América numerosas muertes de personas, incrementándose anualmente el número registrado de víctimas. 
Millones de ratones borran una cosecha. Estas grandescosechas se vieron invadidas por cientos de miles de roedores que no solo acabaron con todo lo sembrado, sino que llegaron a invadir los propios domicilios de los campesinos, quedando tanto sus campos comosus casas desoladas tras el paso de los ratones. Estos ratones responden a la especie Mus musculus y aunque parezcan adorables, en Australia levantas una madera y pueden salir millones... sinexagerar. Por suerte hoy en día se está regulando más esta plaga, pero hay muchísimos.
Enormes arrecifes de pescado que saltan en barcos. Parece el sueño de todo pescador: sólo pasea en tu bote y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • superplagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS