Superposición

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Superposición
Es la colocación de una cosa sobre otra, es el principio de superposición o teorema de superposición es un resultado matemático que permite descomponer un problema lineal en dos omás subproblemas más sencillos, de tal manera que el problema original se obtiene como "superposición" o "suma" de estos subproblemas más sencillos

Adición
Suma de elementos que guardan algunarelación entre sí. Se aplica en especial para definir el acoplamiento y yuxtaposición de células geométricas y su crecimiento espacial mediante el desarrollo de una razón intrínseca dada.
Se puede presentarde múltiples maneras: a través de las diagonales, los lados, los ejes, etc., mediante figuras geométricas simples (círculo, cuadrado, triángulo equilátero) o derivadas de ellas, y yuxtaponiendocélulas o partes de estas figuras dando lugar a un desplazamiento en el plano o en el espacio, lo cual genera nuevas figuras a partir de las originales. (V.) Sustracción y tramas.


SustracciónOperación por medio de la cual, a través de figuras elementales geométricas, cuadrado, círculo o triángulo equilátero, o derivadas de ellas, que se superponen a otras de igual tipo, es decir, cubriéndolas enparte, provocan una resta en las primeras, con lo que se obtienen figuras nuevas y distintas de aquellas utilizadas. -(V.) Adición- Operación de resta de colores secundarios luz, los cuales, al sersuperpuestos de a pares, unos sobre otros, dan como resultado los colores primarios de la luz. Véase también Mezcla aditiva.

Espacio
En arte plásticas, se le suele llamar ESPACIO a a las GALERIAS DEARTE. La intención es dejar de lado el aspecto comercial de la galería y connotar algo más innovador (es cosas de marketing para bienes culturales, en pocas palabras) - También se usa la palabraESPACIO como sinónimo de: + INSTALACION ARTISTICA, +ENCUENTRO DE ARTE + FERIA DE ARTE.
Valor.
 El valor es como pensás, un concepto relacionado con la luz que es sinónimo de color porque, el color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superposicion
  • Superposicion
  • Metodo de superposicion
  • Principio De Superposicion
  • Teorema De Superposición
  • Superposicion MAS
  • Principio de superposicion
  • PRINCIPIO DE SUPERPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS