Supersaludable

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
En Setiembre vuelve a Mendoza la comedia musical ganadora en 2012 de “La Estrella de Mar” como Mejor Obra infantil de la Costa Atlántica: “Supersaludable en el maravilloso mundo de losalimentos”.
La cita en nuestra provincia será en el Auditorio Ángel Bustelo para todas las escuelas públicas y privadas de manera totalmente gratuita en dos funciones: a las 10 de la mañana y a las14 durante la tarde, para que todos tengan la posibilidad de asistir, los días 3, 4 y 5 de Setiembre. De esta manera más de 12000 chicos de toda nuestra provincia podrán disfrutar de estevalioso espectáculo educativo.
Esta fantástica y educativa obra, forma parte del programa de educación alimentaria nutricional “Niños Supersaludables” que tiene su origen en la ciudad deRosario de la mano del Licenciado en nutrición Alberto Arribas, y busca fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejorcalidad de vida. Además, intenta sensibilizar al público infantil y a los educadores sobre la alimentación saludable para formar multiplicadores de nuevos hábitos en sus núcleos familiares ysociales., con la capacitación a docentes y nutricionistas que otorga puntaje docente a quienes completen las diferentes instancias, la que dará comienzo el viernes 7 de setiembre a las 8,30 hs. enel Aula Magna de la Universidad Maza.
Tanto la inscripción al curso, como la reserva de las tarjetas deberán hacerlas vía Internet al siguiente correo electrónico:supersaludablemendoza@hotmail.com
Nos acompañarán Autoridades de los Ministerios de Desarrollo y Derechos Humanos, de la Dirección General de Escuelas, de la Universidad Juan Agustín Maza, de la Facultad de Nutrición,de la Fundación Danone, quienes reafirman su compromiso de promover buenos hábitos alimenticios a través del Arte y la capacitación.
Los Esperamos para vivir una experiencia SUPERSALUDABLE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • supersalud
  • Supersalud
  • Resumen Supersalud
  • Como hacer archivos planos para supersalud
  • IPS Intermediarias concepto Supersalud
  • Circular Unica Supersalud
  • La Función Jurisdiccional Y De Conciliación De La Supersalud
  • Presentacion Informacion Supersalud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS