superstings and other things

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
ENSAYO SUPERCUERDAS Y OTRAS COSAS
AUTOR: CARLOS I CALLE.
La física como una ciencia fundamental; en donde la física se comporta como una forma del estudio del universo y todas las cosas que en él se comprenden, desde lo imaginable hasta lo inimaginable, siglos atrás el ser humano siempre se ha preguntado cómo y el porqué de las cosas, su origen y la naturaleza de estas.
En donde la maravillade las cosas está cogida de la mano de grandes obras por galileo, newton, Einstein, Bohr, heinsenberg, y grandes físicos y matemáticos que se dedicaron a estudiar desde el más pequeño al más grande de los fenómenos de la naturaleza.
Entre grandes fenómenos de la naturaleza, Albert Einstein dejó grandes acertijos del movimiento de átomos y moléculas; después heisenberg intentando entenderinteracciones entre luz y materia en donde considero la relación entre líneas y átomos como si tratara de oscilante péndulo.
En cuanto a los experimentos y las leyes y acertijos que hay de los fenómenos los resultados son fundamentados con teoría, pero ninguna prueba realizada tiene que demostrar la teoría. Empezando desde las diferentes teorías que se tenían de las estructuras de los átomos y laimagen que tenían diferentes científicos hasta la década de los 40 de una nube rodeada por diferentes electrones y el núcleo a su vez también está compuesta por diferentes partículas extra imagen fue cambiada gran cantidad de veces y siempre se refutaba en su teoría.
Se hablan de los tamaños de las cosas y los diferentes tipos de medición que se utilizan depende de la observación y la medida, launidad de grabación antes de medir el codo sobre la base de la longitud del brazo aparecía en textos de papiro egipcios y los antiguos romanos utilizaron mil pasos dobles que sería igual a mil pies y en el siglo quince la reina de Inglaterra puso doscientos ochenta pies que serían ocho surcos largos y hace en Francia y en diferentes países se establecieron diferentes unidades de medida.
En dondelas unidades fundamentales se podrán expresar en tres términos y cantidades fundamentales que serían la longitud la masa y el tiempo.
Con ideas sobre la física y el mundo material en donde allí las matemáticas han podido ser aplicadas por físicos para describir fenómenos y fronteras de la física.
LA DESCRIPCION DEL MOVIMIENTO

Con respecto al capítulo dos nos encontramos con el movimiento; Enprimer lugar si podemos entender cómo se mueve un objeto, seremos capaces de deducir donde ha estado y cuál será su ubicación a lo largo de cierto periodo.

La física se preocupa por investigar los distintos movimientos, de diferentes cuerpos que se pueden observar, como bloques, pelotas de baloncesto, las ondas de sonido, electrones, aviones, los planetas y las estrellas; Pero claramente parallegar a saber cómo se realiza esto, se debe tener un procedimiento.
Como aclara el texto para poder observar más detalladamente se debería comenzar con un objeto que no posea partes, como lo sería una un bloque, ya que es más simple y no nos preocuparemos por el movimiento de sus partes, y así mismo poder concentrarnos en el real movimiento del objeto.

Con respecto a este tema se debe teneren cuenta al científico Galileo Galilei quien dice “Mi propósito es establecer una nueva ciencia que trata de un tema antiguo'' y “No, en la naturaleza, tal vez nada más de movimiento, respecto a los cuales los libros escritos por filósofos no son ni pocos ni pequeños, sin embargo he descubierto mediante experimentos algunas propiedades de lo que vale la pena conocer y que tienen hasta ahora no sehan observado o bien demostrada.”

Este científico también dedico parte de su vida a comprender la naturaleza del movimiento, nació en Pisa cuando, fue el mayor de sus siete hermanos y fue hijo de un músico y matemático florentino llamado Vicenza Galilei, que quería que su hijo mayor estudiase medicina.

Por lo tanto, ingresó en la Universidad de Pisa para estudiar medicina. Al oír de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • superstrings and other things
  • Test Superstrings and Other Things
  • superstrings and other things
  • resumen de superstrings and other things
  • No Comebacks And Other Stories
  • Taste and other tales
  • No Comebacks And Other Stories
  • Resumen de Taste and other tales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS