Supervicion de personal

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Supervisión
La supervisión es la observación regular y el registro de las actividades que se llevan a cabo en un proyecto o programa. Es un proceso de recogida rutinaria de información sobre todoslos aspectos del proyecto. Supervisar es controlar qué tal progresan las actividades del proyecto. Es observación, observación sistemática e intencionada.
Relaciones industriales y humanas
Es unconjunto de normas, procedimientos y recomendaciones que sirven para alcanzar la mas eficiente actuación y función de sus encargados y lograr al mismo tiempo los objetivos de la empresa , con la máximasatisfacción y eficiencia posibles.”
Relaciones humanas
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertasreglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Relaciones laborales
las relaciones laborales son aquellas que se establecen entre eltrabajo y el capital en el proceso productivo. En esa relación, la persona que aporta el trabajo se denomina trabajador, en tanto que la que aporta el capital se denomina empleador, patronal o empresario.El trabajador siempre es una persona física, en tanto que el empleador puede ser tanto una persona física como una persona jurídica.
Gestión de recursos humanos
La gestión de los recursos humanos seencarga de obtener y coordinar a las personas de una
organización, de forma que consigan las metas establecidas. Para ello es muy importante
cuidar las relaciones humanas
Se empieza a considerarlas necesidades de tipo social y sociológicas de las
personas. Las medidas a adoptar son de tipo proactivo

Igualdad de oportunidades en el empleo
La comparación de las oportunidades y el tratoque mujeres y hombres han tenido a lo largo de la historia no ofrece dudas acerca de la persistencia de diferentes manifestaciones de la discriminación y la desigualdad entre ambos géneros, entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • supervicion de personal
  • taller de supervicion al personal
  • supervicion de personal y reclutamiento
  • La Supervicion
  • supervicion
  • Supervicion
  • supervicion
  • Supervicion de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS