Supervision Y Control

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
REPORTE DE LECTURA
MODELO CENTRADO EN EL PERFIL DEL MAESTRO
En cuanto a la observación obtenida en este modelo de acuerdo a la película de panzazo, se observó que son docentes poco comprometidos,que el entorno en el que se desarrollan está corrompido por la política, sindicatos. Los cuales entorpecen el funcionar y el comprometerse con la educación.
MODELO CENTRADO EN LOS RESULTADOSOBTENIDOS
Vemos en este modelo como influye el accionar de los docentes en las aulas, como influye su entorno, su capacidad de asimilar que las instituciones relacionadas con la educación no ofrecenninguna garantía de estar dando resultados a nuestro país. Todos estos resultados comparados con otros países estamos como niños en pañales. Ya que en México es el País número 1 por que invierte más eneducación y es el que menos da resultados en este campo.
MODELO CENTRADO EN EL COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE EN EL AULA
En este modelo se observa un comportamiento en el que el docente piensa que aél no le afecta lo que por pasa en su entorno. Su comportamiento es ajeno a sus intereses no le interesa si los alumno aprenden o no. A la hora de interactuar tiene limitaciones no hay una verdaderainteracción alumno docente solo existen condiciones para sobrellevar las clases. Solo piensa en lo que es bueno para sus intereses. Además le añadimos las autoridades encargadas de la educación quetotalmente están fuera de contexto no hay responsabilidad, no hay compromiso, nadie sabe que pasa con esas autoridades donde se destina los recursos etc.
MODELO CENTRADO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA.
Eldocente en su visita en el aula prácticamente es superficial todo lo realiza por cumplir pero no vive lo que trata de transmitir. Por lo tanto mientras el docente no se comprometa con lo que hace ylo que representa para la sociedad no Va a existir una verdadera respuesta en el campo de la educación.

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

MATERIA:
SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA EVALAUCIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • supervision control de calidad
  • ESTRATEGIAS DE CONTROL A NIVEL DE SUPERVISIÓN
  • Supervision de control de procesos
  • Semejanzas y diferencia entre Supervisión y operación de controles
  • Informe Tecnico De Supervision Y Control De Riesgos
  • Supervision tecnica y control de calidad de obra
  • Control y Supervisión
  • Supervision y control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS