supervision

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Análisis sobre los periodos didácticos:
Saludo: debió haber sido más motivado y en la manera en que los niños estaban no era la correcta ya que no se dio la interacción con todos los niños solo conlos que estaban adelante ya que estaban en fila y esto genero conflictos entre ellos.
Falto: motivación y
Ponerlos en círculo no en fila para evitar distracción.
Actividades diarias:
Solo sehablo sobre el aseo de las uñas falto mucho que preguntar y mientras se revisaban uno a uno los demás estaban haciendo otras cosas que generaron distracción.
Es necesario hacer un recordatorio de loshábitos higiénicos en general todos los días para que los alumnos los conozcan y los practiquen a diario.
La conversación:
En esta actividad falto motivación de igual manera los materiales que se lespresentan a los alumnos no se les debe dar a uno por una ya que esto genera desorden y peleas entre ellos
Por ello se deben presentar en general para que todos puedan conocer sobre lo que se estáhablando
Educación física:
En esta etapa la maestra debe ir preparada para lo que va dar ya que debe tener relación con el tema. No solo es jugar por jugar sino lograr conocimientos de una manera másfácil. Los juegos no deben ser lo dirigidos tan bien se le debe dar libertad al alumno para que desarrolle su autonomía.

Juego trabajo:
Se noto que existen alumnos a los cuales no les tomanimportancia y se quedan en su pupitre y la maestra lo deja pasar pero no debe ser así ya que debe motivar e incentivar al niño para que se involucre en todas las actividades que se realizan.
Educaciónmusical:
Esta actividad se llevo a cabo de una buena manera ya que estaban preparadas con diferentes canciones aunque pudieron hacer uso de un instrumento musical para que el niño conozca más afondo sobrela música.
Despedida:
Se llevo a cabo de una manera tradicional donde se dan indicaciones para el siguiente día se hace la oración se canta la canción de despedida y los niños se van a su casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Supervision
  • la supervision
  • Supervisión
  • Supervisión
  • supervision
  • Supervision
  • Supervision
  • Supervision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS