supervision

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
IMPORTANCIA DE LA SUPERVISION

Es impprtante supervisar el trabajo que se realiza dentro del restaurante y las diversas areas de trabajo, para así mantener un control de los diversos logros delas metas, objetivos y problemas que en la empresa se presenten. Los objetigos logros y metas se lograran a traves de la motivacion al personal por parte de los encargados de cada area.

OBJETIVO DELA SUPERVISION

El objetivo sera supervisar el area de tarjas con el fin de obsevar si se lleva acabo el aseo adecuado en esta zona ya que es muy importante para evitar la contaminacion cruzada, conutensilios mal lavados mezclados con otros limpio o colocaf en la tarja que este sucia y volverlos a utilizar con algun resto de comida que se le hata pegado de la tarja.

INSTRUMENTOS DE LASUPERVISION

Para lograr una supervision mas efectiva sera necesario utilizar los instrumentos de la supervision estos son medioa que son permiten llevar progamar y llevar un seguimiento de las diversasactividades de una empresa o negocio. Estos instrumentos son:
*Lista de cotejo
*Bitacora
*Guia de observacion
* Formato de supervision

FORMATO DE SUPERVISION


El formato de supervision seutilizara para que el encargado lleve un control del area de trabajo que este a su cargo y se de cuenta si se esta cumpliento con las reglas y actividades establecidas, en este caso sera la cocina yla tarea o actividad a supervisar es la limpieza en las tarjas.

BITACORA

La bitácora se utilizara para anotar los hechos mas relevates que hayan ocurrido durante el día, cada area tendra sipropia bitacora y el supervisor al finalizar el día debera anotar los datos correspondientes en ella, cada determinado tiempo, o cada cambio de turno segun lo estipule el gerente o dueño de la empresa.Así se llevara un registro de datos que en un futuro sean relevantes para el negocio. Ejemplo:

23:30hrs 23-Abril-2013 “Se realizo sevision en el area de cocina obteniendo como resultado que en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Supervision
  • la supervision
  • Supervisión
  • Supervisión
  • supervision
  • Supervision
  • Supervision
  • Supervision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS