Supervivencia Militar

Páginas: 12 (2993 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Capítulo I
Supervivencia Militar


1.1 Planteamiento del Problema

Al tratar del dar el esquema general, nos encontramos en la raíz del surgimiento del tema que proviene de un tema secundario del libro La Laguna H-3 del autor Adolfo Costas Du Rels, al estudiar los tipos de supervivencia que existe probablemente por que se considerado en muchos espacios y situaciones.
Sin embargo es importantemencionar que esta involucrado con la vida humana que en la actualidad se presenta a determinadas personas esperando una respuesta y cada uno
debe preguntarse ¿Sabes cómo sobrevivir ante situaciones de la naturaleza?.

1.2 Delimitación del tema.

El contexto que se define en nuestra investigación con respecto al tema “La supervivencia”, .se delimitara a la investigación interna podemos mencionarel procedimiento que se llevara a cabo junto con su desarrollo. Esto con la finalidad de conocer sobre el tema planteado y profundizar.

1.3 Contexto

El contexto de esta monografía estará fundamentado por nuestra investigación, por lo que tendrá que analizar las disposiciones que presentan en la guerra del chaco por supuesto que este no es el único lugar donde se da este tipo de hechos.

1.4Justificación del tema

A través de los años el hombre a requerido de muchos recursos para su propia supervivencia aplicando formas de vida y con ello a evolucionado como un instinto y son precisas estas relaciones que han propiciado el surgimiento de la vida que
es el agua, sin agua cualquier ser vivo no vive entonces lo consideramos como fuente de vida.
Específicamente se analizara esta investigacióncon una justificación firme que es el conocimiento de todas las personas, ciertamente brindara experiencia teórica sobre el tema planteado y requiere el interés y el aprecio por la vida.

1.6 Hipótesis

Tenemos la hipótesis que todas las personas tienen el instinto de sobrevivir aunque esto no este comprobado, es paralelo al instinto femenino por lo tanto por mas de que no hayan sido preparadoscomo en las bases militares donde enseñan mucho de esto esta teoría se refunda en la creencia de las personas como pueden llegar a su fuerza exterior que aun no a sido descubierta.




























Capitulo II
2.1 Objetivos

Objetivos Generales
• Presentar un panorama general de la teoría de la supervivencia, analizando específicamente su ámbito militar así como suscaracterísticas globales.
Objetivos específicos
• Estudiar la teoría general de la supervivencia, para demostrar que cumple con los elementos para ser considerado guía.
• Reflexionar acerca de los distintos mecanismos que han surgido a lo largo de la monografía así como la aplicación de esto en el sistema
• Analizar los antecedentes, características, causas yconsecuencias.
• Identificar el marco teórico que regula los tipos que se presentan
• Estudiar la importancia para desarrollar nuestro propio conocimiento.

2.2 Metodología y técnicas.

Tanto la metodología y la técnica que aplicamos no es la mas avanzada es primitiva por ser estudiantes de la presente monografía estarán basadas en la estructura de un reglamento no serán tan técnicas seránteóricas vinculados a nuestro compromiso de tareas. Así también me servirán de apoyo el libro La Laguna H-3, revistas militares para poder aplicar correctamente mi panorama. Utilizare básicamente el método deductivo.














Capitulo III

3.1 Introducción
"La supervivencia es un conjunto de técnicas y conocimientos de diversos tipos que nos pueden ayudar a salvar nuestras vidas, las deotras personas y también nuestras propiedades y bienes en circunstancias de peligro o difíciles.
Hablar simplemente de “Supervivencia” equivale a extenderse un poco. El tema es muy amplio, pues hay diversas maneras de sobrevivir, las cuales tienen que ver poco unas con otras excepto en algunas áreas.
En el contexto habitualmente utilizado en las actividades al aire libre, “Supervivencia” puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervivencia militar
  • Supervivencia
  • Supervivencia
  • supervivencia
  • Supervivencia
  • supervivencia
  • Militar
  • Militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS