Supervivencia y Superación

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Supervivencia y Superación
Para algunos animales la violencia no es sólo una forma de vida, sino la única manera de sobrevivir.
Leones: Las hembras luchan por defender la vida de sus cachorros,evitando que otro león macho pueda matarlos para tener sus propios cachorros y así tener su propia descendencia. La intimidación es la mejor que el combate, intentan intimidar al enemigo antes decombatir.
Elefantes Marinos: Son los machos quienes se luchan por aparearse. Cuando se enfrentan, su forma de atacar es pegándose cabezazos con el contrario, en este caso uno de los dos acaba porabandonar, pero si ninguno se quiere rendir el ataque pasa a ser más fuerte, es decir, clavan sus largos colmillos al rival hasta provocarle la muerte. Cada macho no supera los dos años siendo el “amo” dela playa, pero durante ese tiempo puede aparearse con 200 hembras.
Hipopótamo: Son nerviosos e imprevisibles. Pueden correr a 50 Km/h. Quienes se pelean son los machos. Su forma de atacar consisteen morder el cuello del adversario hasta ocasionarle la muerte.
Hienas: Tienen las mandíbulas más fuertes. Las hembras han adquirido hormonas masculinas y son ellas las que luchan para conseguir eltrozo más grade de comida, ya que de ese modo la leche que le transfieren a sus crías es de mejor calidad y, por lo tanto, sus crías serán más sanas que las de otra hiena.
Tiburón Tigre de Arena:Mide 3,5 metros de longitud. Está siempre listo para atacar. La lucha sucede dentro del cuerpo del tiburón, más concretamente en el de la hembra, ya que cuando la hembra se queda preñada los fetos másdominantes atacan a sus hermanos en el útero materno y el más fuerte es el vencedor y por lo tanto el que logra vivir.
Lobos: Son capaces de correr grandes distancias aguantando el dolor y elcansancio. Capaces de perseguir a sus presas 600 Km.
Salmón Rojo: Su principal objetivo es la reproducción. Para ello nadan desde el Pacífico a los ríos donde nacieron para aparearse, pero para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervivencia
  • Supervivencia
  • supervivencia
  • Supervivencia
  • supervivencia
  • Superacion
  • Superacion
  • superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS