SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Páginas: 17 (4174 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
ALCACHOFA
Marca: Pinisan Marca: Herbacu Marca: Alcachofivida
Precio: $499.00 Precio: $388.00 Precio: $79.00

Dosis: (320 mg), 1 capsula o ampolleta antes de cada comida.
Funciones y Características:

La alcachofa es una planta cultivada como alimento en climas templados.
Presenta dos principales componentes que ayudan mucho ensus propiedades curativas una es la Cinarina que ayuda a proteger el hígado y otra la Inulina que nos ayuda a depurar impurezas de la sangre como también el colesterol malo del cuerpo.
El consumir alcachofa ayuda con los males del hígado debido a que la Cinarina contribuye con la producción de la bilis en el mismo, llegando a aumentar así la bilis nos ayuda con la digestión de los alimentos ypreviene enfermedades relacionadas con la digestión como la acidez.
Posee magnesio y hierro la cual contribuye a combatir la anemia, también podemos encontrar vitamina B y especialmente la B3 o Niacina que transforma los hidratos de carbono en energía para un buen funcionamiento del sistema nervioso. Nos puede ayudar mucho con el nerviosismo, la ansiedad, la depresión, entre otros similares.
Serecomienda consumirlo en caso de DM o principios de ella, ya que contiene Inulina. Esta misma propiedad disminuye el nivel de colesterol LDL y eleva el poder de absorción de calcio de nuestro cuerpo.
ALGA ESPIRULINA
GNC



Precio: 15.90 euros
90 capsulas
DXN



Precio: $180
120 capsulas
GELCAPS



Precio: $76
100 capsulas
DOSIS: 3-4 g/ dia

Nombre común o vulgar:EspirulinaNombre científico o latino: Spirulina maxima
Alga minúscula de color verdiazul de apenas 1/2 milímetro de longitud.
La Espirulina es una pequeña alga azul, utilizada tradicionalmente como alimento por civilizaciones milenarias (Aztecas, Mayas, etc,) por su alto valor nutritivo.Actualmente, se utiliza como suplemento alimenticio en tratamientos de obesidad y para enriquecer la alimentación diaria,gracias a su elevado contenido en proteínas fácilmente asimilables por el organismo.
FUNCION:
Tiene una acción saciante sobre el organismo; debido a los mucílagos y a su alto contenido en proteínas, produce sensación de plenitud gástrica, reduciendo con ello el apetito.
Gran fuente de proteínas con aminoácidos, ácidos grasos insaturados, vitaminas A, B, E y biotina, y minerales importantescomo el hierro.
Previene la caída del cabello
Se puede usar en caso de hipotiroidismo, aumenta las defensas
Previene la pérdida de visión
La espirulina es un complemento nutricional ideal para todas las personas a partir de los 50 años


CARDO LECHOSO O MARIANO


GNC USANA SILYMARINA
$510.00 $610.00 $150.00


El cardo lechoso es una planta. Las partes que están sobre latierra y las semillas se utilizan para hacer medicamentos. Comúnmente se usan las semillas.

El cardo lechoso se utiliza a menudo para los trastornos hepáticos, por la ictericia, por la enfermedad inflamatoria crónica del hígado, y por la hepatitis crónica. (Sin embargo, los investigadores todavía no han llegado con seguridad a la conclusión de que el cardo lechoso es eficaz para cualquiera deestos usos).
El cardo lechoso también se utiliza para la pérdida del apetito, para la acidez (dispepsia), y para problemas de la vesícula.
Algunas personas usan el cardo lechoso para la diabetes, la resaca, las enfermedades del bazo, para el cáncer de la próstata, la depresión, los problemas uterinos, para aumentar el flujo de leche materna, síntomas de alergia y para empezar el flujo menstrual.DOSIS:

POR VÍA ORAL:
Para las alergias estacionales (rinitis alérgica): El extracto de cardo lechoso de la silimarina, 140 mg tres veces al día.
Para molestias estomacales (dispepsia): se ha usado producto específico de combinación que contiene cardo lechoso (Iberogast, Medical Futures Inc.) y varias otras hierbas en una dosis de 1 ml tres veces al día.



CLOROFILA


1 2 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suplementos Alimenticios
  • suplementos alimenticios
  • Suplementos alimenticios
  • Suplementos Alimenticios
  • Suplementos alimenticios
  • Suplementos Alimenticios
  • suplementos alimenticios
  • suplemento alimenticio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS