Supongamos que usted debe estar caminando por Broadway despu s de la cena

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Supongamos que usted debe estar caminando por Broadway después de la cena, con diez minutos asignados a la consumación de su cigarro mientras que usted está eligiendo entre una tragedia desvío y algo serio en el camino de vodevil. De pronto una mano se puso sobre su brazo. Usted da vuelta para mirar a los ojos a emocionantes de una mujer hermosa, maravillosos en diamantes y sables rusos. Ellaempuja a toda prisa en su mano un rollo con mantequilla extremadamente caliente, parpadea un pequeño par de tijeras, snips fuera el segundo botón de su abrigo, lo que significa eyacula una sola palabra, "paralelogramo!" y rápidamente moscas por una calle transversal, mirando hacia atrás con miedo por encima del hombro.
Eso sería pura aventura. ¿Le aceptarlo? Tú no. Se podría eliminar la vergüenza;usted tímidamente caer el rollo y continuar por la calle Broadway, buscando a tientas débilmente para el botón que falta. Esto le haría a menos que usted es uno de los bienaventurados pocos en quien el espíritu puro de la aventura no ha muerto.
Los verdaderos aventureros nunca han sido abundantes. Los que se establecen en el de impresión, como tal, han sido en su mayoría hombres de negocios connuevos métodos inventados. Ellos han estado fuera después de las cosas que querían-oro fleeces, santos griales, señora ama, tesoros, coronas y fama. El verdadero aventurero va adelante sin rumbo y incalculable para conocer y saludar destino desconocido. Un buen ejemplo fue el Hijo Pródigo, cuando él comenzó a volver a casa.
Half-aventureros valientes y espléndidas figuras-han sido numerosos. Desdelas Cruzadas a las palizadas que han enriquecido las artes de la historia y la ficción y la trata de ficción histórica. Pero cada uno de ellos tenía un premio de ganar, una meta para lanzar, un interés personal, una carrera para correr, un nuevo impulso en la tercia de entregar, un nombre para tallar, un cuervo para recoger lo que no eran seguidores de verdad aventuras.
En la gran ciudad de losespíritus gemelos romance y aventura siempre están buscando el extranjero pretendientes dignos. A medida que deambulan por las calles que astutamente pío en nosotros y nos desafían en veinte formas diferentes. Sin saber por qué, de repente miramos para ver en una ventana una cara que parece pertenecer a nuestra galería de retratos íntimos; en una vía de dormir oímos un grito de agonía y el miedo queviene de una casa vacía y cerrada; en lugar de en nuestra acera familiar, un taxista depósitos nosotros antes de una puerta extraña, que uno, con una sonrisa, se abre para nosotros y nos invita a entrar; un trozo de papel, escrito en, revolotea hasta los pies de las altas celosías de Azar; intercambiamos miradas de odio instantáneo, el afecto y el miedo con prisa extraños en las multitudes quepasan; un douse repentina de la lluvia y de nuestro paraguas pueden ser refugio de la hija de la luna llena y primo hermano del Sistema sideral; en cada esquina pañuelos caer, dedos hacen señas, ojos asedian, y los perdidos, los solitarios, los entusiasta, lo misterioso, lo peligroso, el cambio de pistas de aventura se metió en nuestros dedos. Pero pocos de nosotros estamos dispuestos a mantener yseguirlas. Estamos crecido rígida con la baqueta de la convención por la espalda. Nosotros transmitimos; y algún día llegamos, al final de una vida muy aburrida, para reflejar que nuestro romance ha sido una cosa pálida de un matrimonio o dos, una roseta de satén mantuvo en un cajón de seguridad, y una enemistad de toda la vida con un radiador de vapor .
Rudolf Steiner fue un verdadero aventurero.Pocos eran las noches en que él no saldrá de su dormitorio sala en busca de lo inesperado y lo atroz. Lo más interesante en la vida parecía ser lo que podría estar a la vuelta de la esquina. A veces su disposición a tentar a la suerte lo llevó por caminos extraños. Dos veces había pasado la noche en una comisaría de la casa; una y otra vez que había encontrado a sí mismo la víctima de embusteros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usted S. A
  • Usted S
  • usted s,a
  • Despu S
  • Despu s de ti
  • caminar s
  • Suponga Usted
  • Lo único que usted debe saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS