Suprema felicidad social

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
El Plan Nacional de Desarrollo Venezuela 2007 - 2013 define los objetivos, estrategias, políticas, medidas, metas y proyectos que orientan la acción del gobierno bolivariano en el períodoconstitucional.
a. La suprema felicidad social es la visión de largo plazo que tiene como punto de partida la construcción de una estructura social incluyente, formando una nueva sociedad de incluidos, un nuevomodelo social, productivo, socialista, humanista, endógeno, donde todos vivamos en similares condiciones rumbo a lo que decía Simón Bolívar: la suprema felicidad social.

.- La Suprema Felicidad Social:
     A partir de la construccion de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endogeno, se persigue que todos vivamos en similares condiciones, rumbo alo que decia el Libertador: " La Suprema Felicidad Social". La satisfaccion de las necesidades sociales esta vinculada con el sistema de produccion-distribucion de bienes y servicios, porque solo enla medida en que los trabajadores en Venezuela contribuyan  con la produccion de la riqueza  social, segun sus capacidades, junto con el desarrollo de sus potencialidades creadoras, aumentan lasprobabilidades  de satisfacer las necesidades sociales.

La Suprema Felicidad Social. “La construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno”.Suprema felicidad social
Se puede evidenciar dos enfoques, el primero se basa en la cadena de suministros y el segundo en estrategias para el desarrollo del País, la Suprema Felicidad Social tiene sufundamento en un sistema político de inclusión económica y social que forma parte del sistema de planificación, producción y distribución orientado hacia el socialismo, donde lo relevante es eldesarrollo progresivo de la propiedad social sobre los medios de producción, la implementación de sistemas de intercambios justos, equitativos y solidarios contrarios al capitalismo, avanzar hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Suprema Felicidad Social
  • Sintesis de la suprema felicidad social
  • LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL
  • la suprema felicidad social
  • Suprema Felicidad Social
  • Ensayo Suprema Felicidad Social
  • Suprema Felicidad Social
  • La suprema felicidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS