Supremacy

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Sobre Supremacy 1914: Guía Rápida,

Todos los países empiezan con 10 regiones, cada una produciendo un recurso fijo (ejemplos París, Cereal; Barcelona, Madera; Moscú, Petróleo). La mayoría de lasregiones (ciudades) producen un solo recurso, pero unas pocas (las más codiciadas) producen el doble de ese mismo recurso (ejemplos: Zaragoza 2xMadera, Málaga 2xHierro, Vólogda 2xPetróleo). El controlde estas últimas es vital para el desempeño de la nación. Además, algunas tienen costa, pudiendo producir buques de guerra. Mirar foto 1.

Ahora hablo de los recursos:
- Cereal: se consume cuandocreas cuarteles (hablo de ellos más adelante).
- Pescado: sustituto del cereal (hablo de ello más adelante).
- Hierro: se usa en casi todo, principalmente en la producción de vehículos pero tambiénen fortines, talleres, fábricas, ferrocarriles...
- Madera: igual que el hierro, se utiliza sobre todo en la construcción de ferrocarriles y astilleros.
- Carbón: se utiliza para producir algunasunidades (acorazados) y para fabricar ferrocarriles. Además, una vez fabricados, estos consumen carbón.
- Petróleo: uno de los recursos más importantes. Muy pocos puntos del mapa lo producen y es muycodiciado pues con él se fabrican las mejores unidades y estructuras del juego.
- Gas Natural: sustituto del petróleo y el carbón. En partidas normales no tiene mucha utilidad, pues nada se construyecon Gas Natural. En partidas avanzadas se usa para aviones y dirigibles, así como aeropuertos.

Hay tres tipos de recursos:
- Comida (cereal y pescado)
- Materiales (madera y hierro)
- Energía(carbón, petróleo y gas natural).

Si andas escaso de un material (imaginemos que tienes pérdidas de hierro pero produces mucha madera, puedes equilibrar el gasto de los recursos de tu país, bajando laproducción de madera y aumentando tus reservas de hierro (o haciendo que tengas menos pérdidas). Mirar foto 2.

Ahora hablo de las estructuras:
- Capital: se construye en una de las regiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario "The Act Of Supremacy"
  • Supremacy 1914

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS