Supscripcion directa

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Cosas de Casa (Family Matters) es una comedia de situación estadounidense sobre una familia afro-americana de clase media que vive en Chicago. Surgida como un spin-off de la serie Primos Lejanos(Perfect Strangers), en la que el personaje de Harriette Winslow ejercía de ascensorista en el edificio del periódico donde trabajaban los protagonistas.
En un principio estaba orientada a situaciones decorte familiar con un posible mensaje moral al final del capítulo, pero con el surgimiento del personaje de Steve Urkel la serie se redirigió a la comedia, llena de golpes y diálogos divertidos,llegando a introducir además situaciones cercanas a la ciencia ficción sin perder, sin embargo, el mensaje moral en la historia que se pretendía desde el comienzo.
La producción obtuvo un enorme éxito ensu país de origen, llegando a emitirse durante cerca de nueve años con más de 200 episodios. En España también tuvo una gran acogida, principalmente en Antena 3, que, aprovechándose de estaaceptación, repitió la serie en sucesivas ocasiones. El personaje de Steve Urkel alcanzó también gran popularidad en España en los años 90.
Contenido
1 Personajes
2 Episodios
2.1 Emisión en otros países
3Doblaje en español
[editar]Personajes

Carl Winslow (Reginald VelJohnson): Padre de la familia Winslow. Policía que más adelante asciende a teniente. No soporta las visitas de Steve, aunque en elfondo le tiene cariño.
Harriette Winslow (Jo Marie Payton Temporadas 1-8, Judyann Elder Temporada 9): Madre de la familia Winslow, dedicada a sus hijos, y también trabaja fuera de casa.
Eddie Winslow(Darius McCrary): Hijo mayor de Carl y Harriette. Más interesado en los deportes y en las chicas que en los estudios. Es buen chico.
Laura Winslow (Kellie Shanygne Williams): Hija mayor de losWinslow. Su mayor preocupación es quitarse a Steve de encima. Se enamora de Stefan, el álter ego de Steve, pero luego en la última temporada corresponde a los sentimientos de Steve. Es lista y aplicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La No Directividad
  • Una Directiva
  • directivas
  • Directivos
  • Sonido directo
  • Directo
  • sonido directo
  • DIRECTIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS