supuesto accidente

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Empresa de Segunda
Analizando minuciosamente la situación creo que no es posible asegurar nada, pero a la vez se puede interpretar lo sucedido como un acto deshonesto, para responder a estoempezaremos por analizar el 1er párrafo.
-A María Nevarez le gusta probarse algunos de los modelos que llegan a la tienda de consignación-.Esto quiere decir, que María en horas laborales las prendas, noimporta que la ropa este usada o si es de buena tela eso no es lo malo, lo que quiero dar ha entender que a María le pagan por trabajar, no por probarse la ropa de la empresa De Segunda.
Si seguimosmas adelante con la información proporcionada, a mi parecer en una falta de administración el permitir que retiren objetos, prendas o dinero de una empresa, hay ocasiones que a los empleados se lespuede dar un descuento por ser trabajador de alguna empresa, pero aun así no es permitido llevarse algo, mucho menos si no se ha dejado un anticipo del costo total de la ropa.
Avanzando en elcontexto, creo que esto que sucede podría estar implicado terceros (otras personas), ya que por lo visto, regresa prendas a su consideración en el transcurso de una semana después de habérselo llevado. Peroesta observación la dejaremos fuera para no perder el enfoque de la situación.
Olivia a mi parecer, debería obstruir esa comodidad que suele tener María, ¿Cómo? Encarando a María, no importa si es unasituación de emergencia o simple rutina cada vez que María compre o se pruebe fuera de su horario laboral la ropa debe ser revisada al salir de la empresa, no importa si se mal interpreta la personamoral de María, debe ser rutina de los guardias de seguridad la revisión de empleador al ingreso y salida de los empleados.
Hacer un inventario, parece ser tedioso, pero es una manera precisa desaber si María en una ocasión no ha pagado alguna prenda. Hablando de Olivia Garza creo que no tiene la suficiente autoridad, ni mucho menos el suficiente valor para comprobar personalmente esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supuestos
  • Supuesto
  • Supuestos
  • supuestos
  • los supuestos
  • Supuestos
  • Accidentes
  • accidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS