SUPUESTO PRACTICO 1 LPAC

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
SUPUESTO
Estamos trabajando en una empresa que se dedica a la importación y exportación de granito en Vigo. Queremos construir un muro a lo largo de nuestro terreno para salvaguardar mercancías queno están dentro del almacén por falta de espacio. Presentamos instancia en el el día 6 de febrero, solicitando autorización al Alcalde de Vigo para la construcción del muro de cierre de la fincapropiedad de la empresa, registrando la solicitud en la oficina de correos de Lugo, por hallarnos hoy visitando a un cliente. La solicitud llega al ayuntamiento el 10 de febrero.

Pasados diez díasrecibimos una notificación, en la que se le señala que no aportamos toda la documentación requerida, y que debemos presentar documento de propiedad y plano de situación de la zona. Pasados 45 días recibimosnotificación de la resolución denegatoria de la autorización, firmada por el alcalde de Vigo en virtud de competencia propia, sin señalarle las razones por las que se denegó.

CUESTIONES:
1.- Con lasolicitud acompaña varios documentos; sin embargo, sólo nos sellan la copia de la solicitud y no la copia de los documentos, ante lo que insistimos en que nos sellen los documentos que acompañamos,como constancia de que los entregó, ¿podemos exigir que nos sellen todos y cada uno de los documentos aportados?

2.- En el caso de que el servicio competente para la tramitación del expediente nosrequiera para que en el plazo de diez días presentemos documentos necesarios que no hemos acompañado con la solicitud ¿Cómo habrá que contar ese plazo de 10 días?

3.- Solicitado informe al servicio deUrbanismo para que informase en el plazo de diez días lo que estimase oportuno sobre la concesión de la autorización, éste lo remite dos meses después, cuando está a punto de dictarse la resolución, einformado negativamente, aduciendo razones de oportunidad, ¿Qué sucedería con ese informe llegado fuera de plazo?

4.- Aprovechando nuestra visita a las oficinas del servicio del Ayuntamiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • supuesto practico 1 OPOSICIONES
  • Supuesto Práctico
  • Supuestos practicos
  • Supuesto Practico
  • SUPUESTO PRÁCTICO
  • supuestos prácticos
  • Supuesto Práctico 1
  • Supuesto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS