surectel

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
SURECTEL INGENIERIA Y PROYECTOS CIA. LTDA, es una empresa lojana, líder e innovadora en servicios en los campos de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones, presentando solucionesintegrales en provisión diseño, planificación, administración, construcción, fiscalización y mantenimiento de diferentes proyectos.
SURECTEL CALIFICADO CONSTRUCTOR PLANTA EXTERNA CNT E.P.

Para elpresente año nuestra empresa logró la calificación como proveedor para la construcción de planta externa telefónica y Fibra Óptica en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. Ratificamoscon ello nuestro compromiso de innovación e inserción de nuevas líneas de trabajo en Telecomunicaciones.

AIPHONE CAPACITA PERSONAL TECNICO DE SURECTEL

Técnicos representantes de la reconocidamarca japonesa AIPHONE capacitaron a los Ingenieros de nuestra empresa. Soluciones en equipos de: Llamadas de enfermeras, intercomunicadores, y soluciones IP fueron algunas de las temáticasimpartidas. Fundamentalmente orientamos estos trabajos al área de Hospitales Públicos y Privados así como clínicas, y centros de salud; en el área residencial soluciones de intercomunicación en Edificiosmultifamiliares, y ciudadelas privadas.

NUEVA CERTIFICACIÓN DE INTEGRADOR EN SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO

En julio del 2012, SURECTEL obtuvo una nueva certificación como integrador-instaladoren cobre y fibra óptica de la marca reconocida QUEST. Así ampliamos nuestro portafolio de certificaciones de los Ingenieros de Surectel, potenciando y consolidando la garantía y confianza hacianuestros clientes en trabajos relacionados.

SURECTEL CALIFICADO CONSTRUCTOR PLANTA EXTERNA CNT E.P.

Para el presente año nuestra empresa logró la calificación como proveedor para la construcción deplanta externa telefónica y Fibra Óptica en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. Ratificamos con ello nuestro compromiso de innovación e inserción de nuevas líneas de trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS