SURENVIOS

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
SURENVIOS S.A.S. es una empresa que inicia al sur del país en el departamento del Huila en 1.995 y gracias a su excelente desempeño logro expandirse al poco tiempo. Dedicada a la prestación deservicios de logística y transporte de mercancías y documentos, con cubrimiento a nivel nacional, garantizando con responsabilidad seguridad e información actualizada a los clientes del estado de susmercancías.

Misión
Suministrar a nuestros clientes soluciones logísticas efectivas, a nivel nacional, buscando con ello la excelencia y la rentabilidad, satisfaciendo y superando sus necesidades deservicio a través de los más altos estándares de calidad respaldados en un moderno parque automotor y con la mejor infraestructura física y tecnológica con el personal calificado y capacitado, garantizandoun servicio seguro, confiable y oportuno, protegiendo al medio ambiente.

Visión
Ser en el 2020 la primera opción en soluciones logísticas y de trasporte a nivel nacional, cubriendo y superando lasexigencias y expectativas de nuestros clientes: teniendo costos competitivos en el mercado, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad y tiempos de entrega, ofreciendo un servicio de logísticaintegral soportado mediante un Sistema de Gestión Integral  y de mejora continua

Política de calidad
La política de calidad de SURENVIOS S.A.S está basada en el compromiso hacia la cultura de mejoracontinua como un elemento que permita el desarrollo de la organización. SURENVIOS S.A.S se compromete a poner a disposición, a nivel nacional de un servicio seguro y eficaz cumpliendo conlos requisitos normativos y los valores de la compañía. La calidad es un valor fundamental en SURENVIOS S.A.S y debe ser implementado en todos los niveles. Un estándar alto de calidad permite garantizar laseguridad y la eficacia del servicio prestado satisfaciendo con ello las expectativas de los clientes.                                                                                              

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS