Survival Games

Páginas: 46 (11301 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015


Sobreviviré
CAPITULO 1
-ENGAÑO-

Era una tarde casi como todas para Luis, luego de salir de su casa, él se dirigía a encontrarse con su amigo Alex. En la ciclo vía un lugar en el que la gente se dirigía a realizar deporte o caminar, Luis era un tipo un tanto gordo y su amigo en cambio era un poco más delgado, ellos son muy buenos amigos, Luis lo estimaba mucho y Alex también.
—Hola loco ¿quémás?— dijo Luis, chocando puños típico de un adolescente de la edad de ellos. —Hola estaba esperándote ahora te saco el aire— dijo Alex. Casi como siempre conversaron sobre las chicas de su clase o alguna que haiga visto alguno de ellos. Otra razón por la que se dirigían a la ciclo vía era las chicas que ahí iban, aunque solo a verlas porque realmente ellos dos eran malos conversando con mujeres,sin embargo uno de ellos. Alex si tuvo una novia, pero Luis siempre decía que eso fue de suerte, ya que la que se acercó a él fue la chica, sin embargo terminaron, pero esa era otra historia muy complicada y rara, capaz de llenar un libro dejando al lector asombrado. —Oye loco mira, mira esas dos chicas nos siguen—susurro Alex, para que aquellas chicas no se diesen cuenta. — ¿¡Enserio!?— casigritando dijo Luis. Con un dedo en sus labios Alex callo a su ruidoso amigo. — ¿Qué hacemos? — pregunto Luis a su amigo. —No se loco— ¿qué dices tú qué ágamos? — Luis lo pensó y dijo. —Esperemos a que ellas nos hablen o veamos que quieren—.
—Hola chicos—. Salió de atrás con una voz hermosa, era una de esas chicas que anteriormente los seguían, era una chica de su edad o tal vez de unos 19 años, erarubia su pelo parecía el sol, tenía senos grandes, su cintura esbelta hacia parecer que fuese modelo y vestía una blusa que dejaba a la vista su ombligo en el cual colgaba un piercing, tenía unos jeans apretados que dejaban marcadas sus piernas y su voluptuoso trasero. Claro que en la mente de unos adolescentes solo había cuerpos y féminas, quedaron como zombis viendo de arriba abajo a aquella chica,se golpeaban entre ellos para que uno hablara. Al primero que se llenó de valor comenzó a hablar fue Luis. —Hola buenos dí……, digo buenas tardes dijo apenado por su equivocación —tu belleza me dejo atontado— menciono esto como queriendo arreglar lo que hizo al principio, logrando hacerla reír. —Eres muy lindo dijo la chica luego dirigiéndose a su amiga dijo —Susana ven ya hable con…— ¿Cómo tellamas guapo? —. En la mente de Luis había una guerra con las palabra guapo, la única que se lo había dicho antes si bien lo recordaba había sido su madre, riendo por aquella ocurrencia que solo el en su mente entendería—me llamo Luis— con su voz algo tímida. —Mucho gusto Luis me llamo Natalie me puedes llamar Nati si quieres guapo —. La otra chica la cual se llamaba Susana se acercó, comenzando ahablar con su amiga. Luis y Alex solamente se quedaron parados como estatuas mirando a la otra chica, ella vuelta era pelirroja e igualmente voluptuosa como su amiga, lo que dejaba extrañados a estos dos chicos era que Natalie era el prototipo de mujer perfecta para Luis y lo mismo era con Susana era el prototipo de mujer perfecta para Alex. El que casi no había estado hablando con las chicas eraAlex, comenzó a hablar con su amigo diciéndole— ¿Oye esto es de verdad no estamos soñando? —Si loco pero no has hablado…acaso eres gallina— ¿A quién llamas gallina? espérate yo voy a hablar con la pelirroja replico Alex—.
—A sí que tú eres el tímido —dijo Susana dirigiéndose a Alex—Me llamo Susana y usted Sr tímido—. Aunque los dos chicos eran tímidos Luis agarro valentía y no lo tomaron como tal.—soy… yo me llamo…Alex— quedando callado como el principio, cualquier resto de valentía que mostro a su amigo, se perdió. Como rompiendo ese silencio cada vez más incómodo una de ellas comenzó a hablar — ¡Discúlpennos!—por haber acabado con su tranquilidad ni nos conocen y nosotras nos acercamos de improvisto. —No son ninguna molestia unas hermosuras como ustedes— índico Luis
—Gracias lindo —...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Survival
  • survival
  • GAMA DE LA GAMA
  • games
  • Gamer
  • gama
  • games
  • games

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS