sus defectos en el amor

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Pensé que el amor era eterno, pero en lo más profundo de mi ser, estaba escondida una palabra llamada tristeza y cuando aquella tristeza salió de mí, comprendí que mi amor tenía defectos, me doliómucho aquella noche en que decidiste dejarme, ¿te acuerdas?

Como olvidar esa noche tan oscura.

Fue aquella noche en que decidí quitarme la vida y terminar con mi existencia.

Que tonto fuiaquella noche en que lastimé mi alma y mi cuerpo. Como pude ser tan ingenuo, pero a tiempo me di cuenta que tenía que volver a la vida, porque comprendí que la solución no era morir, la verdadera soluciónera luchar por aquella persona que me dejó.

Y en verdad ahora estoy muy feliz, porque se que di todo de mi parte para que nuestro amor creciera y valió la pena.

Amor mío, ahora soy muy feliz detenerte, de haber luchado y no haber sido un cobarde que se escapa de la felicidad sin haber peleado. Comprendí que el amor también tiene sus defectos pero con paciencia logré conseguir la felicidad,y ahora que estamos casados puedo decir que te amo Sofía.

No te olvides que “el amor verdadero tiene sus defectos”.

”El amor verdadero es sufrido”Muchos se quejan de que sus mujeres sonirascibles, de que son celosas. Desean conseguirse otra mujer que sea un paraíso, que sea un ángel bajado de las estrellas, etc. No quieren entender que el hogar es un gimnasio extraordinario y que es allídonde podemos nosotros auto descubrimos. Precisamente en el hogar tenemos la oportunidad para descubrir nuestros errores y si lo logramos, conseguiremos el despertar de la conciencia.

Hay que saberamar digo, en las casas debe reinar siempre la comprensión entre el hombre y la mujer. No debe esperar el hombre que la mujer sea perfecta, tampoco la mujer puede esperar que el hombre sea un príncipeazul. Hay que aceptar las cosas como son y tener a la casa como una escuela donde podemos auto descubrimos. A medida que nosotros vayamos eliminando tantos y tantos defectos psicológicos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor, cualidad o defecto
  • el amor y sus defectos
  • Defectos
  • Un defecto
  • Defectos
  • Defectos
  • defectos
  • Defectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS