Sus Ojos Negros

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Sus ojos negros era un gran enigma. Eran de esos ojos a los que siempre los ves tienen un tono diferente, y de esos ojos que sabes que esconden cosas… Cosas que quieres descubrir, pero sin lastimara la persona.
Sus ojos negros era la razón porque la amaba. Sus ojos hablaban por ella, te decían lo que ella en realidad sentía y pensaba.
Jamás sabré cómo lo hacía, pero era algo que me atraía aella. Ella tenía un poder sobre mí con sus ojos… Eran sus ojos lo que la hacía única.
Y eran sus ojos quienes trajeron mi perdición.
Yo haría todo que podría por estar con ella un día más, un día en elque pueda decirle todo lo que la amo, un momento en el que pueda ver en sus ojos todo lo que siente por mí.
¿Qué sentía ella en realidad? ¿Qué siento yo?
Siento que no pasa un día en el que no la amecada vez más… Ella era lo que yo más deseaba en este mundo. Pero ella misma trajo la perdición sobre su vida, y sobre la mía.


Sus ojos negros era un gran enigma. Eran de esos ojos a los que siemprelos ves tienen un tono diferente, con aquellas miradas que sabes que esconden cosas… Cosas que quieres descubrir, pero sin lastimar a la persona.
Sus ojos negros era la razón porque la amaba. Su miradahablaba por ella, te decían lo que ella en realidad sentía y pensaba si sabías como interpretarlos.
Jamás sabré cómo lo hacía, pero era algo que me atraía a ella. Ella tenía un poder sobre mí con susojos… Eran sus ojos lo que la hacía única.
Ella era un enigma, de los cuales eres feliz intentando descubrir toda tu vida. Ella era la razón por la que tuve tantas aventuras.
Hoy tenían el tono denegro más oscuro posible, hoy era de esos días en los que no le podías ver la pupila por lo cual hoy era uno de esos días en los que me quedaba viendo sus ojos sin parar.
-¿Qué tanto miras? –me dijoriendo, su risa era otra cosa que amaba de ella. Seamos honestos, ¿qué no amaba de ella?
-¿Qué crees? –le dije dándole un beso en la frente.
-Intento tener una conversación contigo –dijo mientras ponía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El seminarista de los ojos negros
  • La luna tiene ojos negros
  • La Luna Tiene Ojos Negros
  • El Seminarista De Los Ojos Negros
  • el seminarista de los ojos negros
  • Yo Creo Que Sus Ojos Son Negros
  • La Luna Tiene Ojos Negros
  • El Seminarista de los ojos negros (poema)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS