Sus partes del bar

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
s m bar ['baɾ] lugar de venta y consumo de bebidas
bar1 s. m. Establecimiento en el que hay un mostrador alargado para servir bebidas y algunas comidas, generalmente tapas y bocadillosEl baraparece en el pueblo griego desde la época de Pompeya hasta la edad media donde se desarrollaron los establecimientos en los cuales se vendían bebidas, a estos establecimientos seles llamaron“tabernas”, las cuales eran pequeñas tiendas publicas en donde se podían consumir vinos y bebidas espirituosas. Surgiendo de esa manera la actividad o ejercicio de la profesión devender licor.De Grecia pasa a Romay de ahí a la mayoría de los países europeos en donde esa actividad es mencionada en numerosos códigos y preceptos de la edad media, como lo fue el códigode las 7 partidas que aparece en Madrid afinales del siglo XVIII y donde se contempla como una profesión la de tabernero.La creación de las cantinas como tal, aparece en Paris en elaño1680, cuando en uno de sus municipios se regula elfuncionamiento de las casas expendedoras de bebidas al establecer que podrán vender vino para consumirlo ahí, ya que solamente se vendía parallevar a casa.Alrededor del año 1700 surgió en Inglaterra elestablecimiento denominado Bar, nombre que se generaliza mundialmente dado que el mueble donde se atiende a los clientes es unabarra asentada en un mostrador.

El Bar es socialmente un punto dereunión, donde el establecimiento debe ser acogedor y que el cliente encuentre en él, una prolongación de su propia casa.Es muy importante su instalación, su mobiliario y su decoración pero lo másimportante es el personal altamente calificado para el servicio y preparación de las bebidas.

Restaurante-BarEste tipo de establecimiento se caracteriza por tener el servicio formal de alimentos ybebidas, con servicio a la carta y muy ocasionalmente puede contar con el servicio en la barra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes De Un Bar
  • De bar en bar
  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS