susan chile

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
TAREA SESIÓN 5
NOMBRE: Susan Ananias

Para determinar cada uno de los ámbitos dispone de un período de tiempo concreto en el que buscar mentalmente. Escriba con rapidez, mantenga el lápiz enmovimiento, no se censure y limítese a anotar en el papel lo que se le ocurra. Pregúntese constantemente: ¿Qué desearía para mi vida si supiera que pudiera alcanzar todo aquello que deseo? ¿Qué estaríadispuesto a hacer si supiera que no puedo fracasar? Interrumpa la necesidad de saber exactamente cómo lo haría. Limítese a descubrir cuál es su verdadero deseo. Y hágalo sin cuestionar ni dudar de sucapacidad.
La única forma de alcanzar de alcanzar la felicidad a largo plazo consiste en vivir en consonancia con nuestros ideales más elevados, en actuar de acuerdo con aquello que creemos se hallarelacionada nuestra vida.

DESARROLLO








CÓMO DESCUBRIR SUS VALORES ACTUALES

Lo único que tiene que hacer para descubrir sus valores, es contestar a una pregunta muy sencilla: “¿Quées lo más importante para mí en la vida?” Anote rápidamente la respuesta a esa pregunta. ¿Es la paz mental? ¿El impacto sobre los demás? ¿El amor? Ahora sitúe los valores por orden, desde el más almenos importante.

¿Qué es lo más importante para mí en la vida?

Lo más importante para mi vida es ser feliz, estar en armonía y amor con mi familia y todos los que me rodean, tener buena salud paradisfrutar la vida en plenitud y armonía con quienes más quiero. Mi deseo es formar mi propia familia con un hombre maravilloso y tener hijos, siento que la familia es un valor importantísimo para mí.También es muy importante para mi estar en paz con migo misma y con los demás, tener seguridad y confianza en mí, fe en Dios y en la vida.
Deseo desarrollar en total plenitud mis talentos paratrabajar en lo que me gusta
y ganar mucha plata con eso, lograr estabilidad económica, emocional, mental,
física y espiritual.

¿Cuáles necesitan ser mis valores para crear mi destino definitivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiles
  • chile
  • Chile
  • Chile
  • Chile
  • chile
  • chile
  • Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS