Suspencion por incumplimiento
Enviar por email:
-------------------------------------------------
Principio del formulario-------------------------------------------------
Posible suspensión de regidores por incumplimiento de laudo
Email:
Para:
De:
Mensaje:
Email del Destinatario [requerido]
Final del formulario
Nota
Ayuntamiento dePuerto Vallarta
|
Municipios
El apercibimiento fue notificado al municipio el pasado tres de noviembre.
* Podrían ser cesados de labores por 15 días sin goce de sueldo
Regidores y la encargadade Hacienda Municipal de Puerto Vallarta por incumplimientos de un laudo dictado por Tribunal de Arbitraje y Escalafón de Jalisco
Ante el incumplimiento de un laudo dictado por el Tribunal deArbitraje y Escalafón de Jalisco, los regidores y la encargada de la Hacienda Municipal podrían ser suspendidos de sus cargos por 15 días, sin goce de salario, establece el apercibimiento notificado almunicipio el pasado tres de noviembre.
Pese a que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón de Jalisco requirió al Ayuntamiento el pago del laudo al trabajador, consignado en el expediente 250/2007-32,la Comuna vallartense fue omisa, al vencer el plazo legal establecido por la autoridad.
Sin embargo, para que se acate la suspensión, el Congreso del Estado deberá conocer el caso y someterlo alpleno, según lo establece el artículo 143 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Por su parte, el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jaliscoestablece que la suspensión en el cargo por 15 días a regidores, presidente municipal y tesorera, fue resuelto por el pleno integrado por el magistrado presidente, Ricardo Ramírez Aguilera y los magistradosVerónica Elizabeth Cuevas García, José de Jesús Cruz Fonseca y Angelberto Franco Pacheco en su carácter de secretario general.
Cabe mencionar que el trabajador del Ayuntamiento que fue despedido...
Regístrate para leer el documento completo.