suspención

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Isuzu Trooper ll


El mecanismo que tiene la camioneta Isuzu Trooper ll en el tren delantero es de amortiguador hidráulico y barra de torsión también está unida al bastidor con un brazode control.

El mecanismo que tiene la camioneta Isuzu Trooper ll en el tren trasero es de ballesta, la ballesta de esta camioneta tiene 4 hojas que se conectan entre sí y estan unidasdirectamente al bastidor.



BMW 528

El mecanismo que tiene el vehículo BMW 528 en el tren delantero como en el tren trasero es de Macphearson, la base del mecanismo de suspensiónMacpherson es básicamente un amortiguador con un resorte helicoidal, la base la pueden encontrar cuando uno abre el capo de vehículo a los lados, este mecanismo va unido a un brazo de control y el brazo decontrol va unido a un sub chasis y tiene sub chasis porque es un carro tipo sedán y como tiene un sistema de Macpherson es independiente en las cuatro ruedas.


Volvo

Elmecanismo de suspensión que tiene el vehículo volvo en el tren delantero es de Macpherson y el mecanismo Macphearson que tiene el vehículo está unido a las llantas con un brazo de control en forma de “y” elbrazo de control está unido al carro a un sub chasis y la suspensión es independiente el resorte es helicoidal con una amortiguador hidráulico.

El mecanismo de suspensión que tiene elvehículo volvo en el tren trasero es una combinación la combinación consiste tiene un resorte helicoidal y un amortiguador hidráulico pero el amortiguador y el resorte están separados y están ubicada en unabase esta suspensión es dependiente.

Chevrolet

El mecanismo de suspensión que tiene la camioneta chevrolet en el tren delantero es una combinación la camioneta tiene dos amortiguadoresen cada rueda y como resorte que en realidad no es un resorte, tiene ballestas y las ballestas tiene cuatro hojas el mecanismo de suspensión es dependiente

El mecanismo de suspensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suspencion
  • Suspencion
  • suspencion
  • Suspenciones
  • suspencion
  • Suspenciones y
  • suspenciones
  • Suspencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS