Sustancias Toxicas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Sustancias toxicas:
Depresores: actúan como nítricos del sistema nervioso central y como tales son útiles como anestésicos médicos sin embargo sustancias como anestésicos médicos, sin embargosustancias como el alcohol metílico puede ser venenosos sistémicos como depresores, los depresores afectan la seguridad por que interfieren con la concentración de los trabajadores que operanmaquinas.
Carcinógenos: son sustancias que se sabe causan cáncer, todos los años se descubren nuevos carcinógenos y muchas de las sustancias culpables son materiales industriales de uso común como elbenceno, el cloruro de vinito .etc.
Teratógenos: estos afectan al feto así que su efecto toxico es indirecto. Las mujeres deben tener cuidado de no exponerse a ciertas sustancias durante el embarazo,especialmente durante el primer trimestre, estos no deben confundirse con los múgatenos por que estos últimos son sustancias que atacan los cromosomas y por lo tanto a la especie, los teratógenoshacen daño después de la concepción pero antes del nacimiento mientras que los múgatenos hacen daño antes de la concepción.
Concepto de promedios ponderados: grafica para determinar el nivel decontaminación en el aire
Contaminantes el aire: estos adquieren muchas formas y en el lenguaje diario la mayoría de la gente lo confunde, el gerente de s y h. debe saber cuál es la diferencia porejemplo. Entre vapores y humos. y aunque el aire está formado esencialmente por gases los tres estados de la materia entre ellos los gases, los vapores , los polvos , los humos y las partículas , ademásdel barro
Ventilación: puede ser la solución a la ingeniería más obvia al problema de los contaminantes del aire pero antes de aplicarla se debe reconocer que hay otras formas de tratar el problemaque pueden ser incluso mejores.
Aire de reposición: con uno o más sistemas de ventilación hacia el exterior es esencial alguna fuente de aire de reposición. La manera tradicional de proveerla era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustancias toxicas
  • Sustancias Toxicas
  • Sustancias Toxicas
  • sustancias tóxicas
  • Sustancias Toxicas
  • sustancias toxicas
  • Sustancias Toxicas
  • Sustancias toxicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS