Sustantivos ingles tecnico

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
 1. Recuerden estos conceptos:
ADJETIVOS: es lo que califica una cosa. Lo que le da "color¨", lo que diferencia una cosa de otra.
Por ejemplo: una acción CIVIL ( civil es adjetivo porque estoyhablando de una acción en particular y que no es penal ni comercial ni administrativa. Me está definiendo una acción y al mismo tiempo diferenciándola del resto.
ADVERBIOS: son las palabras quecalifican a un verbo, a un adjetivo o a otro adverbio. Por ejemplo: “María corre rápido”. “Rápido” es un adverbio en esta oración ya que nos dice cómo corre María. Se podría preguntar ¿Cómo?. Califica alverbo. En la oración “Este es el tren rápido”, “rápido” es un adjetivo ya que califica al sustantivo “tren”.
SUSTANTIVOS: es una cosa (abstracta: cielo (es decir, intangible, no palpable) o concreto (silla (algo palpable, visible).Para saber si estamos ante un sustantivo puedo preguntarme: ¿Qué es esto?. Y voy a responder: una silla.
Si por ejemplo tuviera la palabra red en inglés que significarojo y me hago la pregunta me daré cuenta que es una adjetivo y no un sustantivo.
VERBOS : son una acción. Algo que describe una actividad. Ej. leer, dormir, etc.

3. En el módulo 2, que tienenque hacer la actividad 5 qué es traducción de algunas frases.
Les sugiero, para que les sea más fácil, que hagan de la siguiente manera:
A) Búsquen la última palabra (casi simpre es unsustantivo). Luego busquen las restantes. Un vez que tienen los significados y teniendo como eje la última palabra que es un sustantivo, traduzcan.
 Recuerden que lo que estamos aplicando en este ejercicio esfrase sustantiva. Y qué significa eso: que es una FRASE porque tenemos más de una palabra y es frase sustantiva porque el EJE es un sustantivo, generalmente ubicado como última palabra. Por eso lessugiero que comiencen de atrás para adelante.
Cómo regla práctica, le doy algunos ejemplos para que lo tengan en cuenta. Verán que si tratan de encasillar los casos que ustedes tienen en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sustantivos de ingles
  • Articulos y sustantivos (ingles)
  • sustantivos y abjetivos en ingles
  • Plural de sustantivos ingles
  • Ingles formar sustantivos
  • Sustantivos Ingles Y Español
  • Ingles tecnico
  • ingles tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS