Sustentabilidad

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
Póliza de seguro contra incendio
COBERTURA
Los deterioros que sufran los bienes descritos en la misma por la acción directa e inmediata del incendio. Se entiende por acción directa e inmediata delincendio, tanto la combustión con llama de los bienes asegurados, como la transformación de los mismos por el calor que dicha combustión produzca.
Los deterioros causados por el calor, el humo, elvapor, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego; y las demoliciones que sean necesarias a consecuencia del incendio y que sean ordenadas en tal carácter por la autoridad competente.Los gastos razonables en que incurra por el traslado de bienes muebles asegurados desde el lugar del incendio, por el monto máximo que se estipule en las condiciones particulares de la póliza; ademáslos gastos que se convengan por la remoción de escombros provenientes de bienes asegurados.
Los gastos razonables en que incurra para prevenir o atenuar un siniestro inminente, por el monto máximo quese estipule en las condiciones particulares de la póliza.

OTROS DAÑOS CUBIERTOS POR LA POLIZA
No obstante que los hechos generadores de pérdida que a continuación se indican no son constitutivosde incendio, la presente póliza, en las condiciones que se señalan, cubre:
Los deterioros que sufran los objetos asegurados por explosión, sólo en aquellos inmuebles cuyo único y exclusivo uso seahabitacional y siempre que la explosión haya tenido lugar en artefactos o elementos cuyo uso habitual, reconocido y único, sea el doméstico.
Los deterioros que sufran los bienes asegurados por efectode rayos que provengan de descargas atmosféricas.
EXCLUSIONES DE LA POLIZA.
a) Combustión espontánea
b) Incendios, cualquiera que fuere su causa u origen, que se produjeren durante o inmediatamentedespués de sismos que tengan una intensidad promedio, en la comuna respectiva, de grado 6 o superior. Se entenderá que ocurren inmediatamente los incendios que se produzcan dentro de las 3 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS