sustentable

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
INTRODUCCIÓN:
DESARROLLO SUSTENTABLE:
La noción de desarrollo sustentable es muy reciente: surgió a fines del siglo XX como el resultado de proyectos y exposiciones internacionales que analizabanel desgaste y el abuso que el ser humano con su crecimiento económico, tecnológico y social ha generado a lo largo del tiempo sobre el medio ambiente. Así, surge este concepto novedoso que supone elpoder mantener niveles de crecimiento y desarrollo que beneficien a las diferentes regiones del globo pero que no impliquen continuar con ese abuso medioambiental sino que, por el contrario, se basenen el uso de energías renovables, en el reciclado de materiales que puedan ser reutilizables, etc.
El desarrollo sustentable nos dice que el ser humano es lo suficientemente capaz como para crearnuevos métodos de subsistencia que no se basen en el daño al medio ambiente pero que tampoco impliquen atraso. Así, para los defensores de este tipo de teoría, es importante (y además urgente) recurrir anuevas energías que se basen en el uso de recursos renovables y no agotables como el petróleo, a nuevas formas de comercio y consumo que no se centren en la noción de productos descartables ytransgénicos sino en la presencia de productos orgánicos, sanos y que no transformen el medio ambiente.
Además, el desarrollo sustentable también supone la utilización de los recursos tales como los árbolespero siempre asegurando que todo lo que se utilice deberá ser repuesto a fin de no generar daños en el medio ambiente en el cual vivimos. 


Bibliografía:http://www.importancia.org/desarrollo-sustentable.php#ixzz2lJZKEQVB






PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
El reuso de materiales plásticos y de cartones que se utilizan en la industria alimentaria para el transporte de materia prima,productos procesados así como también su almacenamiento y conservación.
PARTICIPACIÓN CLIMÁTICA:
Los plásticos y cartones utilizados en la industria alimenticia son materiales difíciles de degradar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS