Sustitucion De Cobre

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Sustancias que sustituyen el cobre
GRAFENO: es un alótropo del carbono, un teselado hexagonal plano Es muy flexible Es transparenteAutoenfriamiento (según algunos científicos de la Universidad deIllinois).Conductividad térmica y eléctrica altas. Elasticidad y dureza elevadas.(Sobre todo) Muy alta dureza: 200 veces mayor que la del acero, casi igual a la del diamante.Reacción química con otrassustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo. Soporte de radiación ionizante. Gran ligereza, como la fibra de carbono, pero más flexible.Menor efecto Joule: se calienta menos al conducir los electrones. Para una misma tarea que el silicio, menor consumo de electricidad. Generación de electricidad al ser alcanzado por la luz.

BRONCE:Composición: Cr_ 1-2% (aumenta la dureza y la conductividad eléctrica- Zn: 1% Cu: El resto Alta conductividad, alta resistencia mecánica, contacto de soldadura de punto.
Titanio: El metalprostodontico biológico con un mínimo de 99.5% de titanio incompatible radiografiable de escasa conductividad térmica resistente a la corrosión, ligero.
MAGNESIO (Mg): es el séptimo elemento en abundancia enla corteza terrestre, representando un 2% aproximadamente. No se encuentra puro en la naturaleza, sino en minerales como la dolomita y la magnesita. También se encuentra en el agua marina. a) Es decolor blanco plateado, muy ligero, con un peso específico de 1´74 Kg/dm 3 y funde a 650ºC. Entra en combustión rápidamente cuando está en forma de polvo. b) Se usa en pirotecnia por la llama blancaque produce, como material refractario de hornos y, principalmente en aleaciones con aluminio en llantas de coches y maquinaria.
ACERO: es una aleación de hierro con un porcentaje de carbono que vadel 0´1% al 1´76%, aunque aleado puede llegar al 2´5% de carbono. Es la aleación industrial más importante que hay. a) Se obtiene del arrabio del alto horno. El alto horno tiene forma de dos troncos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustitucion
  • Sustitucion
  • sustitucion
  • sustitucion
  • Sustitucion
  • sustitucion
  • que es la sustitucion
  • sustitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS