Sustitucion De Representacion

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
SEÑOR FISCAL DISTRITAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE COBÁN, ALTA VERAPAZ.
DOROTHEE ANNE DIESELDORFF NEAL, de sesenta y siete años de edad, soltera, comerciante, guatemalteca, de este domicilio y vecinade la ciudad de Guatemala, Guatemala, me identifico con el Documento Personal de Identificación -DPI- con Código único de Identificación -CUI- número dos mil quinientos treinta y siete, noventa ycinco mil novecientos treinta y uno, cero ciento uno (2537 95931 0101), extendido por el Registro Nacional de las Personas -RENAP- de la República de Guatemala; señalo la quinta calle dos guion treinta yocho de la zona cuatro, de la jurisdicción municipal de Cobán, Alta Verapaz (5ª. calle 2-38 Z. 4 Cobán, A. V.), como lugar para recibir citaciones y/o notificaciones, actúo con el auxilio del abogadoEdin Rodolfo Delgado López. Ante el señor Fiscal, respetuosamente comparezco a SUSTITUIR REPRESENTACION LEGAL, dentro de la presente causa y para el efecto, a usted respetuosamente impongo de lossiguientes:
HEC H OS:
A) Dentro de la presente causa, la cual es instruida en contra del señor CARLOS ANTONIO TOC CHOC, mi representadala entidad denomina Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima, es propietaria de la finca inscrita en el Registro General de la Propiedad con el número un mil doscientos noventa y dos (1292) foliodoscientos treinta y uno (231) del libro dieciocho (18) de Alta Verapaz, denominada finca Raxpec, la cual se ubica dentro de la jurisdicción municipal de San Pedro Carcha, Alta Verapaz; como apareceinscrita en el Registro General de la Propiedad de la zona central.
B) Que inicialmente el señor Gustavo Aníbal González Berreondo, figuraba dentro de la presente causa en su calidad de GerenteAdministrativo y Representante Legal de mi ahora representada; calidad que ya no tiene por vencimiento del plazo de su nombramiento.
C) Actualmente, sobre mi persona recae la figura de Presidenta del Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sustitución De La Actividad Jurídica De La Persona: La Representación
  • Representacion y Sustitucion derecho romano
  • Sustitucion
  • Sustitucion
  • sustitucion
  • sustitucion
  • sustitucion
  • Sustitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS