Suzuki Akira

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013


Ambriz Reyes Jesús Alejandro
Diaz Salsido Cristian Amando
Ramírez Lomeli Karla Marlene
Rico Arellano Andrea Esmeralda
Velásquez Valencia ImlaDamaris
2°F T/V


Los compuestos orgánicos su importancia radica en que el campo de la química orgánica comprende la composición de todos los organismos vivos y una gran cantidad de materialessintéticos utilizados diariamente, de gran importancia para el hombre como son los medicamentos, el combustibles, plásticos, etc.
Su importancia tecnológica es básicamente la creación y el descubrimiento denuevos compuestos orgánicos desconocidos. Utilizados para producir productos sintéticos provechosos para el hombre.
Su importancia social esta en la mejora de la calidad de vida que le proporcionan alhombre, tanto por darle mas comodidades con la ropa y la vivienda, como por el uso de medicamentos, también por la fuente de empleo que genera en las industrias.
Su importancia en este ámbito sepuede apreciar en que algunos productos sintéticos no son biodegradables por lo cual persisten en el ambiente como agentes contaminadores del ambiente, agua y suelo.


En el planeta existen compuestosorgánicos e inorgánicos. Estos últimos están formados por moléculas relativamente sencillas y, aunque se pueden transformar las unas en las otras, sus elementos constituyentes no desaparecen nunca.En cambio, las moléculas orgánicas, una vez liberadas en el medio ambiente, acaban siendo oxidadas a CO2 y agua. Sólo en los casos de moléculas depositadas en ambientes faltos de oxígeno se preservauna parte importante, por ejemplo, en la formación de petróleo o carbón.A pesar de esto, en los años cuarenta se comenzó a utilizar una serie de compuestos de alta estabilidad que no se degradaban yque, una vez introducidos en el medio ambiente, han dado lugar a los contaminantes orgánicos persistentes. Estos compuestos deben gran parte de su estabilidad química al hecho de tener átomos de cloro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • akira
  • Akira
  • akiro
  • Suzuki
  • Suzuki
  • Akire
  • AKIRA
  • akire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS