suzuki nuevo

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
La píldora
La píldora anticonceptiva oral combinada (PAOC), a menudo referida como pastilla anticonceptiva o popularmente como "la píldora", es un método anticonceptivo que incluye la combinaciónde un estrógeno y una progestina (progestágeno). Cuando se toman por vía oral todos los días, estas pastillas inhiben la fertilidad femenina. Fueron aprobadas para el uso anticonceptivo en la década de1950 en los Estados Unidos, y son un método anticonceptivo muy popular. Son actualmente usadas por más de 100 millones de mujeres en todo el mundo y casi 12 millones en los Estados Unidos. Su usovaría ampliamente según el país,6 edad, educación, y estado civil: un tercio de las mujeres7 de entre 16 y 49 años de edad en Gran Bretaña actualmente usan ya sea la píldora combinada o la "minipíldora"de progestágeno solo,8 en comparación con sólo el 1% de las mujeres en Japón.9
La píldora anticonceptiva oral combinada no protege contra las infecciones de transmisión sexual comoel VIH (SIDA), clamidia, herpes genital, condiloma acuminado,gonorrea, hepatitis B y sífilis. Si se desea protección contra las infecciones de transmisión sexual es necesario utilizar preservativo.10
PILDORAANTICONCEPTIVA
PRESENTACIÓN
La píldora es el método anticonceptivo más eficaz para prevenir el embarazo de entre los métodos reversibles. Un método anticonceptivo es reversible cuando se recupera la fertilidadal dejar de usarlo (p.e.: píldora, preservativo, DIU, etc.).
Al decir que es el más eficaz de entre estos métodos nos referimos a que la proporción de fallos es de menos de 0.5 embarazos por cada 100mujeres que la emplean anualmente. La toma correcta de la píldora es la garantía de esta eficacia.
Desde que la píldora apareció en el mercado europeo, en 1961, se han producido muchos avances quehacen de la píldora moderna una de las alternativas más eficaces y seguras de entre los métodos anticonceptivos.


FUNCIONAMIENTO
En el ovario hay unas estructuras que se llaman folículos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kizashi
  • Suzuki
  • Suzuki
  • SUZUKI
  • suzuki
  • Suzuki
  • Caso suzuki
  • COTIZACION NUEVA LETS 110 SUZUKI JULIO 2105

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS