Svg1

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Quiénes somos…
•  Somos una firma global de asesoría táctica basada en México y Estados Unidos, especializada en diseñar e implementar estrategias para el desarrollo de plataformas de negociosindividuales, que les permita a nuestros clientes, establecer sus productos, servicios y marcas eficientemente en el mercado objetivo.
•  Peregrino se forma por un equipo de profesionales con una

granexperiencia multidisciplinaria. Contamos con más de 25 años de experiencia en estrategia, táctica, distribución, logística, mercadotecnia y ventas. Nuestro equipo hace que las cosas sucedan y no sequeden en papel.

El mundo actual esta globalizado, las empresas requieren forzosamente buscar nuevos mercados, muchas veces en otros países. Peregrino encuentra y aprovecha oportunidades en estosmercados y rompemos paradigmas. Peregrino y sus expertos han asistido a sus clientes a desarrollar e implementar estrategias de negocio que alineen a sus productos y servicios con la logística dedistribución y sus estrategias de precios a las tendencias actuales del mercado.
  En Peregrino sabemos identificar nuevas oportunidades de crecimiento. Esto lo logramos a través de un análisisdetallado de las diferentes tendencias y necesidades del mercado y en particular de los clientes, de esta manera desarrollamos e implementamos herramientas tácticas que logren resultados positivos. Misión
 

Visión
 

•  Nuestra Misión es el Desarrollar y ejecutar estrategias para nuestros clientes, logrando mayores eficiencias e incrementando su competitividad. •  Nuestra Visión es ser lafirma especializada en el Desarrollo de Negocios más reconocida en México, Estados Unidos y Canadá.   •  Nuestros Valores son: Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Innovación. 

Valores
  Nuestros Servicios
•  Consultoria
–  Planeación Estratégica –  Planeación Táctica –  Reestructuración de negocios y procesos –  Formulación de presupuestos y planes de negocios –  Estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS