SweetSmile

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
mi blog tratar sobre facinismo que hay entre la dolescentes y sus cantantes favoritos Ciertamente es en la noción de la verdad y de la razón donde con mayor ímpetu se siente la crisis de lamodernidad, es la razón misma la que se muestra desalentada sobre sí misma y renuncia a su meta, la búsqueda de la verdad, a su vez resignándose en lugar de ello con verdades pobres e inconclusas.

Siremontamos a la religión, como es el cristianismo, podemos ver en cambio, se muestra con algunos requerimientos filosóficos inevitables, es el caso de la iglesia y el Papa que en muchas de sus encíclicas aexpuestos temas en que la modernidad es un punto importante el solo desea reivindicar la capacidad que el hombre tiene de conocer esta dimensión eminente de manera verdadera e Sor Faustina Kowalskanació en 1905 en Glogowiec, cerca de Lodz, en Polonia, como el tercer hijo de una familia de campesinos pobres de diez hijos. Desde la infancia se distinguió por gran obediencia, sensibilidad a lapobreza humana y la gran oración. Asistió a la escuela sólo durante tres años y la edad de dieciséis años dejó su casa para trabajar por las familias ricas. La entrada en el convento, que ocurrió 20 añosno fue fácil. Pero con la ayuda de Jesús se unió a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Merced, donde vivió los últimos trece años de su vida. Vivió en diferentes casas de laCongregación, sobre todo en Cracovia, Plock y Vilna, realizando funciones de cocinero, jardinero y portero.
Exteriormente la vida de Sor Faustina era normal, al parecer aburrida y gris, pero en realidad eraextraordinariamente rico, gracias a una intensa vida interior, lleno de experiencias místicas. Los años de su vida religiosa estuvo marcada por el sufrimiento y, al mismo tiempo gracias místicas. ElSeñor concedió dones extraordinarios: las apariciones, visiones, estigmas ocultos, la participación en la Pasión de Cristo, la unión mística y dar a conocer el misterio de su misericordia. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS