sword art online

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidadvirtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerposreales.

En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que nopuede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerradosdentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro deljuego también tu cuerpo real morirá

Universo: Los universos donde un grupo de personas están encerrados en un juego no es algo muy original que digamos, ya existen otrosprecedentes dentro del mundo del anime como .Hack// o BTOOOM! donde tratan con universos similares. Pero lo que hace a Sword Art Online tan único, es la gran cantidad de detalle que le danal juego. Un juego MMORPG, al puro estilo World of Warcraft o SilkRoad (Los conocedores de estos juegos sabrán de lo que hablo) Pero sin ni un rastro de magia, donde el jugador tieneque hacerse valer con únicamente su habilidad con la espada. Apuesto todo el dinero que tengo que si llega a salir un juego de ese estilo (así sea solamente 2D) ese juego se volveríasúper-famoso. La calidad del autor para crear juegos de este tipo es innegable y no solo se verá con este juego sino el juego que protagoniza la segunda saga (Alfheim Online)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sword Art Online
  • Sword Art Online
  • sword art online
  • decima novela sword art online
  • anime sword art online partes de wikipedia
  • Lanove CCF Sword Art Online Cap.18
  • sword art online
  • Sword Art Online (SAO)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS