swqazaZazzazAZaaZaz zaZAzaZa zaZAZAza ZAAZA

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Entrega 1 del texto argumentativo 2 (10% de la nota)
Esquema:

1. Indique cuál es su tema general (por ejemplo: modernidad y posmodernidad, posmodernidad y consumo, posmodernidad ybelleza...).
Publicidad, sugestión, obesidad y niños.
2. Indique con cuáles textos va a trabajar (al menos dos de los asignados en el semestre, y al menos uno adicional). El texto adicional puede ser unlibro, un artículo, una película, un documental…
Bernhardt, A. M., Wilking, C., Adachi-Mejia, A. M., Bergamini, E., Marijnissen, J., & Sargent, J. D. (2013). How Television Fast Food Marketing Aimed atChildren Compares with Adult Advertisements. Plos ONE, 8(8), 1-6. doi:10.1371/journal.pone.0072479
Harvey, A. (2013). A proposal for congressionally mandated federal regulations of child-directed foodand beverage television advertisements to combat childhood obesity. Health Matrix: Journal Of Law-Medicine, 23(2), 607-637.
Méndez Hernández, C. C. (2007, julio-diciembre). Comunicación e identidad.Universitas Humanística, 64, 291-305.
Sarlo, B. (2011). Abundancia y pobreza. En B. Sarlo, Escenas de la vida posmoderna. Intelectuales, arte y videocultura en la Argentina (3ª ed.) (pp.11-53).Buenos Aires: Seix Barral. (Fecha original de publicación: 1994).
3. Enuncie al menos un punto de convergencia entre los textos elegidos.
Los textos convergen en que analizan el consumo como unproceso sugestivo. Para mi propósito voy a usar este punto de convergencia y de ahí me voy a centrar en el proceso sugestivo que ocurre en los anuncios de comida rápida y la relación que tienen con laobesidad infantil.
4. Enuncie al menos un punto de divergencia entre los textos elegidos.
Sarlo en su texto trata de analizar el mercado en muchos aspectos, mientras que Ragnedda intenta centrarse soloen la idea de consumismo como proceso sugestivo. Los otros textos se centran más que todo en los aspectos psicológicos del consumo y de cómo los anuncios influyen en la toma de decisiones.
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zazazaz
  • zazazaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS