swxdcw

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Durante el 2008, todos los usuarios corporativos enviaron o recibieron, más de 150 mensajes y se cree que en los siguientes años aumentara, un estudio revelo que la tercera parte de los usuarios seestresan por la cantidad de correos. Aunque el correo ahorra tiempo, las bandejas se han convertido en una carga.
El presidente de U.S. Cellular, Jay Ellison pensó en hacer algo al respecto. Impuso laregla del viernes sin correo electronico con la intención era reducir los correos electronicos de rutina y dejar de saturar el sistema. Los límites también apuntan a promover el contacto cara a carao por telefonos entre los compañeros y clientes, también se buscaba dar un respiro a la avalancha de correos, peor lo que obtuvo fue uan rebelión, un empleado le dijo a Ellison que sea empatico conlos empleados porque le correo les facilitaba mucho el trabajo. ¿ Esta prohibición debería seguir o eliminarse?
La administración como una ciencia social compuesta de principios, técnicas y prácticas ycuya aplicación a conjuntos humanos permite establecer sistemas racionales de esfuerzo cooperativo, a través de los cuales se puede alcanzar propósitos comunes que individualmente no es factiblelograr.
La Administración consiste en lograr un objetivo predeterminado, mediante el esfuerzo ajeno. (George R. Terry)
La Administración es una ciencia social que persigue la satisfacción de objetivosinstitucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado. (José A. Fernández Arenas)
La Administración es el proceso cuyo objeto es la coordinación eficaz y eficiente delos recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad. (Lourdes Münch Galindo y José García Martínez)
La Administración es la gestión que desarrolla el talento humanopara facilitar las tareas de un grupo de trabajadores dentro de una organización. Con el objetivo de cumplir las metas generales, tanto institucionales como personales, regularmente va de la mano con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS